Capítulo 27. Debilidad del oponente por el adversario

10.7K 363 10
                                    

Holaaa mis guerreroos!! Les mando un gran saludo a todos, en esta ocasión les quería compartir un dato curioso de la novela, ahí les va:

Cuando la empecé a escribir hubo una canción en especial que me inspiro para hacer esta historia, cuando la escuchaba decía, mm... esa canción me suena a fiesta de niños ricos, diversión, juventud, amor, YOLO. Entonces empecé a imaginar todo mientras intentaba escribir con mis audifonos puestos escuchandola. Y hasta la fecha, cada vez que escribo un capítulo nuevo de SPPPLG! (Si quieres paz, preparate para la guerra!) necesito escuchar esa canción para inspirarme, se trata nada más y nada menos quee........ cha-cha-cha-CHAAAAN!!! 

Ariana Grande ft. Big Sean- Right there

En lo personal a mi la canción me encantaa!!!

I♥ArianaGrande

------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 27. Debilidad del oponente por el adversario

Se presentaron a un restaurante italiano muy reconocido y famoso, era uno de los negocios del padre de Cara y también el lugar favorito de su madre para almorzar con sus amigas. Su padre siempre tenía muy presente sus raíces italianas en la vida de sus hijos, por lo que la comida italiana era una debilidad para la familia Broggi, así que hasta hace poco había comenzado a invertir en el negocio de los restaurantes, fue prospero como siempre, el Señor Estefano tenía buen ojo para los negocios. Y era también una de las razones por las que había elegido ir a ese lugar debido a la vestimenta poco apropiada que llevaban April y ella, cualquier restaurant de esos rumbos no las dejaría pasar vistiendo asi.

Cara decidió llegar ahí porque le quedaba de paso hacia su casa y no tenía ganas de desviarse mucho de su camino, sabía que su padre estaría furioso con ellas, su teléfono no había dejado de sonar en todo el día, el de April igual, así que la chica optó por querer acabar con eso rápido, Jace iría en la noche y no faltaba mucho para que empezará a oscurecer, pero primero lo primero, tenía que alimentar a su estomago, la actividad de la tarde la había dejado sin energías, Jace la agotaba en todos los sentidos, se sentía tan extraña por esos nuevos sentimientos, por todo lo que había sucedido, tenía que contarselo a alguien, necesitaba el consejo de sus amigas y eso era precisamente lo que iba a hacer.

-¿Tiene reservación?

El hombre de la entrada, se les quedó viendo de arriba a abajo.

-Mi nombre es Cara Broggi, vengo con mi hermana y amigas, no tenemos reservación pero usted sabe lo que mi apellido significa para este lugar, ¿supongo que es nuevo, verdad?

El hombre que estaba frente a ella vestía un traje muy elegante y lucía completamente consternado y arrepentido.

-¡Oh valgame el cielo! Srita. Broggi mis disculpas mi lady, si, es verdad soy nuevo, le ruego me disculpe, por favor acompañenme por aquí, las llevaré a su mesa.

El lugar era muy grande, había mucha gente, luces brillantes por todos lados, mesas muy elegantes, una fuente en el centro, flores naturales, una parte del techo era de vidrio y entraba la luz del sol por entre unas ramas artificiales que figuraban ser árboles decorativos enredados, haciendo que los rayos dieran un toque muy natural al ambiente. Era un restaurante de comida italiana pero con un toque ecólogico ya que eso estaba de moda en el mundo socialité, puros ricachones fingiendo ayudar al medio ambiente, a Cara le parecía despreciable, pero la comida era buena, así que prefirió no pensar en ello. Su padre se había empeñado en redecorar todo ese lugar cuando lo compró, ahora lucía completamente diferente, su mercadologo le aconsejo darle un toque ecológico al lugar, eso atraería más clientes y definitivamente lo hizo. En una pared había un recuadro enorme de toda la familia Broggi, Cara siempre odio esa foto, tenía apenas algunos 10 años y le faltaba un diente cuando su madre decidió hacerles una foto familiar, no le hacía mucha gracia verla siempre que iba a ese lugar, no le gustaba como se veía.

¡Si quieres paz, prepárate para la guerra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora