Capítulo 31. Un soldado sin rumbo fijo.

7.8K 300 30
                                    

Capítulo 31. Un soldado sin rumbo fijo.

Logan, Cara, Emma y Zoy se digirían a la mansión Broggi, en la camioneta, con los guardaespaldas de Cara al volante, durante todo el trayecto ninguno de los chicos habló, todos iban muy silenciosos, en el ambiente se podía palpar la duda y la incertidumbre, ninguna de las chicas aparto la mirada de Logan durante el recorrido. Cuando llegaron, lo primero que hicieron fue tomar a Logan por los brazos entre las tres y llevarlo a alguna habitación donde pudieran hablar con él, Cara decidió que lo mejor era ir a su habitación, ahí nadie los interrumpiría.

Una vez ahí, las chicas lo aventaron a la cama y cerraron la puerta con llave.

-Muy bien, Logan Reeds, explícate ahora mismo, ¿qué acaba de suceder?- el tono de voz de Emma era el de una investigadora profesional.

-Y más te vale que sea una muy buen explicación.- dijo Zoy con un semblante muy serio y los brazos cruzados.

Logan parecía divertido con la situación, levanto las manos al aire a modo de defensa.

-Wowowo... Zoy, ¡cálmate! ¡chicas tranquilicense por favor! Cara no me mires así, sabes bien que lo hice por ti.

Cara se encontraba recargada en la puerta de su habitación, justo detrás de Emma y Zoy, lo observaba, ella no sabía que pensar de Logan, le agradaba y lo consideraba su amigo, pero justo ahora lo único en lo que podía pensar era en la posibilidad de que a Logan le gustará Jace, cosa que no le agradaba para nada a la chica, estaba muy desconcertada por el hecho de que primero la besara a ella y después a él, fue algo muy extraño.

Ella suspiro.

-Chicas, hay algo que no les hemos dicho...

Emma y Zoy se giraron para dedicarle toda su atención a su amiga.

-A decir verdad, Logan es... él es...

-Soy una persona que le gustan tanto hombres como mujeres, ¿contentas?- dijo con un tono un poco molesto mientras las miraba- les mentí a todos porque quería que Jace no me molestara con sus infantiles celos, bueno, no a todos, Cara ya lo sabía.

Las chicas parecían estar procesando la información, no parecían muy sorprendidas.

-Entiendo lo que hiciste y con justa razón, Jace es muy posesivo con Cara, yo hubiera hecho lo mismo en tu lugar. Pero tengo dos preguntas que hacerte y espero que las respondas. Número 1, ¿por qué lo hiciste? y 2, ahora que sabemos tu orientación sexual, tengo que preguntarte esto, ¿te gusta Cara o te gusta Jace? - dijo Emma muy seria.

-Chicas ¡por el amor de Dios! relajense, están actuando muy serias. Esta bien lo besé porque me pareció inaudito que insultara a Cara, perdón si me eccedí pero sentí mucha rabia, y no encontré otra manera en ese momento, me deje llevar y respecto a lo otro, quien sabe, tal vez me gusten ambos o solamente uno, lo dejaré a su imaginación.

Las chicas sintieron que podían respirar del alivio, aquello las había desconcertado bastante. Zoy se empezó a reír.

-¿Vieron la cara del idiota de Jace?- Río de nuevo- ¡Jamás la voy a olvidar! ¡Debí haberle tomado una fotografía!- siguio riendo mientras se llevaba las manos al estomago.

-Vaya, con esto aclarado, pienso que lo que hiciste estuvo bien, dejaste a Jace completamente desarmado, debo admitir que fue algo muy gracioso de ver.- Emma se sento en un banquito que había cerca de la cama, ahora más relajada.

-¿Gracioso? ¡¡Fue extremedamente divertido!! ¿Viste la cara de Kyle y Evan? ¡POR DIOS, ESO JAMÁS LO VOY  A SUPERAR!- Zoy termino en el suelo muerta de la risa.

¡Si quieres paz, prepárate para la guerra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora