Capítulo 32. Él enemigo de mi enemigo es mi amigo.

7.4K 287 10
                                    

Capítulo 32. El enemigo de mi enemigo es mi amigo.

Ya eran las 10 p.m., despues de tres horas, por fin sus amigas estaban listas y radiantes como siempre. Logan había ido a su casa a cambiarse de ropa por algo más apropiado y el tío fue a su habitación para hacer lo mismo. Quedaron de verse en el recibidor de la mansión Broggi a las 10:30.

-Me sorprende que April no haya querido venir- dijo Emma mientras se terminaba de cepillar el cabello.

-Lo que pasa es que anda en esos dias del mes, no soporta los cólicos- le respondió Cara mientras se aplicaba un poco de perfume.

-Pues bien April no nos acompañará, pero estaremos muy bien acompañadas- Zoy se estaba mirando en el espejo acomodandose el vestido.

Cara vestía un crop top blanco con un saco negro y una falda de vuelo color gris con unos zapatos negros de tacón. Emma en cambió opto por unos leggins negros y una blusa con lentejuelas doradas bastante llamativa con un zapatos de tacón dorados y para finalizar Zoy, eligió un vestido con espalda descubierta que le hacía resaltar su figura color negro y unos zapatos blancos.

Las tres chicas eran la viva imagen de herederas millonarias buscando diversión.

-Aún no estoy de acuerdo en que mi tío venga con nosotras, ni siquiera lo conozco.

-¡Hay Cara! No seas tan seria, vamos a ver como resulta la noche, sabes que necesitas distraerte.

Zoy tenía razón, la chica tal vez estaba pensando demasiado las cosas, lo mejor sería fluir con lo que surgiera esa noche, Cara estaba decidida a divertirse al máximo, tenía esa necesidad, ese hueco que necesitaba ser llenado de algún modo.

-¡Tienes razón! ¡Al diablo todo! ¡Que pase lo que tenga que pasar!

Dieron las 10:30 y las chicas bajaron para encontrarse con Logan y con el tío, ambos estaban conversando, en el recibidor esperandolas.  Logan se veía ahora un poco más elegante, los dos se veían casi iguales, pantalon de mezclilla, camisa de botones y un saco, solo que la camisa de Logan era celeste y la del otro era roja.

Ambos voltearon a verlas.

-¡Mama Mía! Será dificíl ver a cualquier otra chica teniendo a estas diosas a nuestro lado.

Logan asintió.

-Tío...

-No, no, no, no me vas a llamar tío, ¡por el amor de Dios sobrina! me haces sentir viejo, solo dime Ignazio, por favor, ustedes igual chicas, solo Ignazio.

-Esta bien, Ignaizo, ¿Nos vamos?

Los 5 se metieron a la camioneta, Tom iba manejando y Marcus en el asiento del copiloto, sus guardaespaldas, mientras que el resto se acomodaron en los asientos de atrás.

-¿A dónde dijiste que iriamos Cara?- preguntó Logan.

-Iremos a la inauguración de un nuevo club, se llama "Luna escarlata" tenemos reservación asi que no tenemos de que preocuparnos- respondió Zoy adelantandose a Cara.

Desde hacía un rato, había algo que preocupaba a la chica. Lo miraba con duda en los ojos no sabía si preguntarle o no.

-Ignazio, oye... yo quiero saber si... lo que pasa es que... verás mi padre es algo estricto y...

-Cara, ¡POR FAVOR!, me ofendes, no hace falta ni que lo digas, somos jovenes y tenemos que disfrutar, además tu tío favorito también quiere pasarsela bien, este será nuestro secreto ¿de acuerdo?- hablaba en susurros para que los guardaespaldas no escucharan, se puso un dedo en la boca simulando silencio y le guiño el ojo a la chica.

¡Si quieres paz, prepárate para la guerra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora