•58•

11.4K 577 17
                                    

↠ Phoebe ↞

—No puedo creer que nos quedaremos sin vacaciones solo porque a Theo se le ocurrió irse de fiesta en secreto —dice Alex refunfuñando mientras mira por la ventana.

Sophie le ha dicho más de una vez que Theo nunca se va de fiesta. Ni siquiera cuando realmente está en fiestas... él simplemente no encaja en esos lugares.

Tuvimos que volver a casa en el momento en que papá llamó diciendo que Theo no había vuelvo a casa. Ahora estábamos en Nueva York de nuevo esperando noticias sobre la desaparición de mi hermano.

Lleva fuera más de veinticuatro horas, y la ley cita que se puede iniciar una búsqueda hasta que pasen cuarenta y ocho. Mis padres no pudieron esperar más y contrataron servicios privados. Nadie sabe donde está, su auto lo encontraron en un estacionamiento público y en el video del lugar se puede ver a mi hermano salir caminando y no volver.

Cuando llamé a Josh preguntándole si había escuchado algo de mi hermano, él simplemente no tenía idea alguna, y con Tom pasó exactamente lo mismo.

— ¿Aún nada? —le pregunto a Sophie quien mira su teléfono. Ha estado mucho más afectada ella que yo, a decir verdad.

—No... estoy ya me está volviendo loca.

—Igual yo, comienzo a temer de que cuando lo encuentren esté... —pero ella no me deja terminar la oración.

— ¡Detente! ¡No digas eso, Phoebe! Theo no está muerto... —me reprende levantando el tono de su voz.

— ¿Y si lo está?

—No lo está, estoy segura de eso... él no puede estarlo. Tiene que haber una explicación... tal vez fue detrás de esa chica y su teléfono se descargó...

No solo está en estado de shock, sino también en una negación asombrosa.

—Mi hermano está desaparecido, no varado.

—Intenta ser optimista, ¿Si? Theo estará bien y con nosotros de nuevo... estoy segura.

Sophie estaba a punto de volverse loca. Caminaba de un lugar a otro y en el momento en el que el teléfono de mi casa sonó y se escuchó a Garrick mencionar a Theo, su mirada se transformó.

— ¿Theo? —escuchamos a mamá decir junto al teléfono.

Al parecer mi hermano estaba en medio de un barrio del lado oeste demasiado alejado. Aunque el dice que puede ver el edificio de nuestro padres, ha de estar muy mal para confundir una ciudad.

Unas horas después cuando estuvo de vuelta en casa, casi me desmayo al verlo.

— ¿¡Pero qué te sucedió!? —gritó mamá abrazándolo y mirándole la cara destrozada.

No tenia puesta su camiseta, se podía ver la paliza por la que pasó y sus ojos estaban rojos. No podía caminar bien y tenia muchas manchas de sangre en su cuerpo... ¿Qué demonios le sucedió?

Sophie se acercó a él corriendo y enredó sus brazos alrededor de su cuello como si su vida dependiese de ello. Ella lloraba y él intentaba mantenerse en pie, pero se veía realmente agotado y adolorido.

—E-estoy... bien... —le dijo a Sophie intentando calmarla, pero ella se veía realmente afectada —Tranquila... N-no te podrás... deshacer de mi tan... rápido... —le dijo mi hermano de forma entrecortada.

—No vuelvas a asustarme de esa forma, Theo... —respondió Sophie antes de comenzar a besar a mi hermano.

Fue algo interesante de ver, primero porque mi hermano parecía que estaba a punto de desmayarse, pero creo que ni siquiera le importó cuando hizo su mejor intento de acercar a Sophie más a él.

Schlesinger [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora