•67•

13K 632 118
                                    

↠ Theo ↞

—Estás enfermo, Bledel —dice papá mirándolo de manera desafiante.

—No me vengas con el papel de héroe, Schlesinger. Ambos sabemos de lo que eres capaz, y de lo que has sido capaz.

No quiero pensar en todo lo que está ocurriendo a mi alrededor. Me gustaría imaginar que todo es solo un mal sueño, una horrible pesadilla que me atormenta momentáneamente. Quisiera pensar en que despertaré y todo habrá acabado, pero mi imaginación no es lo suficientemente fuerte...

Mientras abro mis ojos, logro mirar unas sombras cerca de la puerta de la habitación en la que nos encontramos. Las cabezas que veo, puedo reconocerlas como agentes de papá, no recuerdo muy bien sus nombres, pero se que vienen con él. Por un instante, me siento aliviado de que papá esté aquí con ayuda y no haciendo una tontería intentando salvarme. Aunque se perfectamente que el idiota soy yo por pasar que podría lidiar con todo esto yo solo...

Todo parece irreal, demasiado fantasioso para poder creerlo. Fui amordazado y golpeado, simplemente porque un idiota se sentía intimidado por mi familia, vaya anécdota será.

Papá y Bledel siguen discutiendo ajenos a mi, y es entonces cuando volteo la mirada hasta la entrada y diviso una cabeza rubia junto a los otros dos agentes de mi padre.

¡Sophie está aquí!

Estoy a punto de abrir mi boca de manera inconsciente, cuando Sophie me indica que haga silencio. Intentarán sacarme de aquí, estoy seguro de ello.

—Acabaré contigo, Schlesinger, justo como tu quisiste acabar conmigo —dice Harrison mientras lo observo sacar un arma no tengo idea de donde, y le apunta a mi padre.

Mi corazón detiene, y mi garganta se cierra. Uno de los agentes entra a la habitación seguido del otro tipo que reconozco ahora como Ryan. Sophie les sigue y cada uno se encuentra apuntando también un arma.

A diferencia de mi, papá está tranquilo, y no parece alterado en lo absoluto.

—Bledel, baja el arma —le indica Ryan firme, pero Harrison lo ignora por completo, aún apuntando a mi padre —Sophie, saca a Theo de aquí —vuelve a indicar el agente y observo nervioso la escena. Soph se mueve a mi posición y me desata las muñecas liberando mis brazos completamente.

El sonido de múltiples pisadas se escuchan fuera de la habitación, y segundos después una cantidad desconcertante de policías aparecen a nuestro alrededor. Bledel parece ponerse nervioso, mientras apuntando indeciso a todas partes, dice una maldicion bastante fuerte.

—Harrison Bledel, baje el arma —varios policías caen sobre él, desarmándolo, y tomándolo de los brazos.

Harrison maldice una y otra vez mirando con desagrado a mi padre. Puedo ver el rojo emanar de sus ojos, el odio es tan palpable que incluso asusta.

—Esto no se quedará así, Schlesinger, ¡No se quedará así!

Corro directo a mi padre, y lo abrazo, no puedo evitar soltar un par de lagrimas, pero lo abrazo fuertemente.

— ¿Estás bien? —me pregunta tomando mis mejillas entre sus manos.

—Lo estoy, papá... pensé que tu... —no pude decir nada más.

Un golpe seguido de un gemido de dolor se escucha, y puedo ver a Harrison soltarse del agarre de unos de los policías. Bledel logra tomar el arma del bolsillo del oficial, y en un movimiento fugaz, apunta directamente hacia nosotros y tres disparos se detonan paralizando mi alma por completo.

Schlesinger [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora