•20•

23.9K 791 48
                                    

↠ Theo ↞

El hecho de que mi familia diese una fiesta, sea la ocasión que sea, solo podia significar medios de comunicación cerca. Siempre era así y que mis padres hayan demandado a básicamente todas las compañías de paparazzis existentes no los detendría en una noche como la que seria ésta.

Me sentí bastante bien cuando vi ayer a Josh subir las escaleras, sabía que Phoebe lo invitaría al dichoso baile de gala de una vez por todas y todos seriamos felices, lo cual ocurrió pero eso me dejó a mi pensando en algo que seria bastante evidente y causaría un poco de que hablar.

Yo no tenía pareja.

No me había detenido a pensar en que no había invitado a nadie a ir conmigo y a estas alturas del día no encontraría con quien ir.

Cuando bajé a almorzar noté que mi hermana estaba más callada de lo usual, mamá parecía una loca corriendo de arriba a abajo y papá no estaba por lo que tendría que responderme a lo que sea que le estuviese sucedido.

— ¿Qué te ocurre? —le pregunté, haciendo que levantase su mirada del plato de comida.

—Nada, solo pensaba un poco.

— ¿Sobre qué?

—El baile de ésta noche. Estoy un poco nerviosa, irá mucha gente importante, muchas cámaras...

—No podrán entrar, de estarlo, será afuera, no tienes de qué preocuparte.

—No me preocupa eso, pero será la primera aparición pública mía y de Josh... juntos.

— ¿Te preocupan que digan algo de ustedes? No tendrían porqué. Además es solo una fiesta.

— ¿Tú con quien irás? —y ahi estaba de nuevo ese sentimiento de derrota.

—No tuve tiempo de invitar a nadie. —me excusé, pero de todos modos no era una mentira, realmente no había podido invitar a nadie.

— ¿Cómo es que no tienes tiempo de invitar a nadie? —en ese mismo momento, Louise salió de la cocina con un jarrón lleno de agua. —Lou, ¿sabes si Sophie vendrá a la fiesta?

—Sí, Garrick fue a buscarla al aeropuerto hace una media hora, ya deben de estar de camino.

No sé que dijo Louise después, porque el grito que dio mi hermana luego de que toda mi bebida saliese disparada de mi boca y colacionara con su cara, bloqueó por completo mis oídos.

— ¡Theo! que asco... —dijo Phoe, limpiándose la cara con su servilleta.

— ¿Sophie vendrá? —dije, pero no esperé respuesta alguna porque yo ya me había levantado de mi asiento y prácticamente volé directo a mi habitación.

De acuerdo, no tenía razón para precipitarme, solo era Sophie... solo era Sophie...

—Tranquilo... recuerda lo que te dijo en Manchester... quédate con eso en mente... —me dije a mi mismo frente al espejo.

Parecía un lunático, mis manos comenzaron a sudar y el aire comenzó a faltarme... ahí estaba de nuevo esa maldita sensación. Esa que solo ella consigue crear.

— ¿Theo? ¿Estás bien? —escuché a Phoebe del otro lado de la puerta.

—Entra —le grité sin moverme de mi lugar. Estaba de pie, en medio de mi habitación y comenzaba a tener un ataque de pánico sin razón.

—No te ves bien...

—Estoy bien.

—Es por Sophie, ¿cierto?

Schlesinger [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora