der Epilog

2.1K 367 102
                                    

Taehyung decide, por centésima vez, que despertar no es su acción favorita. Podría cambiar de opinión... podría hacerlo solo porque despertar con los brazos de Hoseok rodeándole lo hace mil veces mejor. Él aceptaría las mañanas con gusto. Puede sentir cómo es apresado con un poco más de fuerza y, curiosamente, eso le hace feliz. Saber que está aquí, en el lugar correcto, es grandioso. A sus espaldas Hoseok murmura algo cercano a lo ininteligible, lo sería por completo si es que Taehyung no estuviera atento.

—Buenos días para ti también —responde. Sonríe cuando la nariz de Hoseok le hace cosquillas en el cuello—. ¿No tienes que trabajar?

—Sí, acabas de hacer que lo recuerde —admite, casi a regañadientes. A Taehyung le parece gracioso pues, hace un tiempo, era él quien quería evadir sus responsabilidades. Pero aquí está Hoseok, con pocos ánimos para el trabajo.

—¿Es necesario que vayas? —Siendo cauteloso, pregunta. No quiere ser un culpable, pero es que cinco minutos más no eran suficientes al lado de su... novio.

—Sí, por favor, no me tientes. —Apenas dice eso, Taehyung se remueve entre sus brazos para girarse y encararle. Hoseok suelta una risa corta—. Ahí está, me miras como si quisieras decir "quédate".

—Yo no estoy haciendo nada —refunfuña, empezando a sentarse. Hoseok le admira sin una pizca de disimulo—. Además, tengo clases más tarde.

—Yo debería estar alistándome ahora.

—Y sigues aquí, sin embargo. ¿Debería echarte? —Taehyung bromea, sonriendo divertido por su juego—. Incluso si no quiero.

Aún echado, Hoseok abraza la cintura contraria. Taehyung se sobresalta un poco, pero suspira rendido cuando encuentra el tacto agradable. Sentado y apoyado en el respaldar, puede ver cómo Hoseok sigue con los ojos cerrados, su brazo estirado por la especie de abrazo. Es una buena vista. No debe distraerse, sino pensar. ¿Debería ser un novio responsable y mandar a Hoseok al trabajo? o ¿Debería ser un novio rebelde y pedirle que se quede para mimarse a gusto? Elección difícil.

—Sé lo que estás pensando. —La voz de Hoseok le saca de su mente—. "¿Y si dejamos nuestros deberes solo por hoy?"

—Uh, cerca. —Tono suave, en respuesta—. Fue más: "¿Y si somos irresponsables juntos solo por hoy?".

Hoseok parece meditarlo, su entrecejo fruncido lo hace claro. Tararea un poco mientras piensa y Taehyung le da una leve punzada en el abdomen con su dedo, animándole a decidirse.

—Es nuestro primer día de novios, ¿no? —agrega para convencer. Está a punto de hacer 'mirada de cachorro'.

—Dalo por hecho. —Hoseok por fin responde, riendo bajo—. Uh, tal vez mi papá se enoje. Llamaré primero.

—Solo si se puede, tampoco quiero parecer engreído. Entenderé si no puedes quedarte —aclara, sintiéndose arrepentido por su petición. Podía soportar un tiempo despegado de Hoseok, cielos. No era mimoso... Bien, lo era, pero podía controlarlo.

Cerca de una hora más tarde, luego de que Hoseok haya hecho las llamadas necesarias y ambos hayan tomado un baño refrescante, se encuentran en la cocina. La música de fondo (elegida por Taehyung) es relajante. A su manera, ambos intentan preparar algo bueno. Esto vendría a ser un desayuno-almuerzo, considerando que han tardado un poco más de lo planeado. Son casi la una de la tarde, pero nada puede estar mejor.

—Ahora... debo buscar un nuevo departamento, uno más económico. —Taehyung murmura después de un momento. Cuando Hoseok le mira un poco aturdido, decide continuar—. Te dije hace unos meses que había renunciado a mi trabajo anterior, pero que aún tenía la oportunidad de volver. Voy a dejarlo oficialmente, así que ya no podré pagar este lugar: ajustaría mis cuentas.

❛Strange connexion❜ ๑ hopevWhere stories live. Discover now