zwölf

2.9K 441 76
                                    

Como había sido acordado, HoSeok llegó a casa de Taehyung por la mañana. A pesar de que el clima en estos días les resulta frío, a veces el sol parece querer asomarse. Taehyung viste casual, como cuando va a la universidad. Había dejado su excusa para faltar a clases, también. Fue difícil, sobre todo porque la maestra que le atendió siempre le ha intimidado.

Pero ahora por fin está en el auto de HoSeok. El viaje es de, aproximadamente, cuarenta y cinco minutos si no hay tráfico. Para su suerte, no lo hay. El saludo entre él y HoSeok había sido torpe y, por poco, nulo: ellos realmente habían dicho "hola" y eso era todo. Habían estado demasiado nerviosos, tal vez. Aun más HoSeok. Los nervios le habían estado atormentando desde el día anterior, apenas pudo dormir bien. Se la había pasado pensando en si no sería extraño que llegara con Taehyung o si es que habría habitaciones con doble cama libres. No consideró estos detalles cuando invitó a Taehyung, y ahora, parecían complicaciones. 

Para cuando han llegado, Taehyung ya ha pasado un nivel de uno de los juegos que tiene en su celular y ha tomado fotos del camino (solo como recuerdo). HoSeok no le ha hablado más que dos veces durante el recorrido: la primera para preguntarle si no olvidaba nada y la segunda para preguntarle si quería hacer alguna parada para comprar algo.

Como Taehyung había esperado, el lugar es atractivo por fuera... pero por dentro esto incrementa. Él no está arrepintiéndose —para nada— de estar aquí. HoSeok se dedica a hablar con los trabajadores (recepcionistas, en general). Mientras lo hace, solo puede asentir recordando con claridad el lugar. Se pregunta si YoonGi vendría (había hablado con él por la noche y no estaba seguro de asistir). Cuando, quien está atendiéndole, termina de buscar, el gesto contrariado en su rostro le da a entender a HoSeok muchas cosas. Entonces espera lo peor.

—No hay habitaciones juntas, pero sí hay habitaciones con doble cama —dice el desconocido, luego de su árdua búsqueda—. Las habitaciones que quedan libres, están separadas mínimamente por ocho habitaciones más. 

Maldición. HoSeok sabía que debieron salir más temprano por eso: a veces son familias las que vienen y algunos socios son muy amigos o amigas y quieren estar lo más cerca posible. 

Taehyung ha estado escuchando. No tiene problema en compartir habitación con quien está de pie a su lado. Yendo al punto de que han compartido hasta cama... realmente no habría problema. Quiere reír cuando ve a HoSeok preocupado solo por ese detalle, así que él presiona el brazo contrario y hace un gesto indicando que no es de importancia.

—¿Las primera opción o la segunda? —pregunta HoSeok, luego de haber suspirado. Él espera que Taehyung escoja la segunda porque, ciertamente, no lo quiere muy lejos (la razón es que el rubio podría perderse o terminar siendo incomodado por otra persona).

—Podemos compartir habitación. —Taehyung afirma, la timidez le embarga unos segundos, así que decide encogerse de hombros para restarle importancia. 

HoSeok asiente, casi titubeando. Esto iba a ser un poco más difícil que lo que pensó. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
❛Strange connexion❜ ๑ hopevWhere stories live. Discover now