vierzehn

2.5K 423 37
                                    

Entre risas, algunas bromas que terminan olvidando, pasos un poco torpes... ellos se dirigen hacia la habitación que comparten. Podrían asegurar que están agotados, pero por alguna razón, la energía no los abandona.  Taehyung se pregunta por qué empieza a sentirse demasiado... bien. Como joven que es, recuerda las veces en que se ha sentido así, sin embargo, ninguna se asemeja. Es extraño. Entonces piensa en la relación que lleva con HoSeok, ¿cómo debería llamarla?, ¿amistad? Pero... él sabe que no empezaron como una amistad. Probablemente podría llamarlo así porque ahora se conocen más, tienen un buen trato en ese aspecto... 

—No sabía que bailabas tan bien —dice luego de unos minutos. No quiere lucir distraído. 

—Siempre me ha gustado el baile, cuando era más joven estuve en una academia por unos meses. —HoSeok responde, solo un poco de nostalgia puede percibirse en su recuerdo. 

Los pasos se oyen claramente pues ambos prácticamente están arrastrando los pies. Taehyung no puede evitar seguir maquinando ideas. Piensa en que se ha sentido muy bien en compañía con sus amigos, con Yeonbi... Pero esto no es de esa manera. No es igual, hay una diferencia. Taehyung la percibe. Lo ignora. Vamos, esto puede ser amistad. 

 —Me sorprendió que todos estuvieran dispuestos a bailar, ya sabes... —habla, supone que han de ser las 12 o cercano a eso—, no siempre imaginas a personas así de rectas divirtiéndose de esa manera. 

—Bueno, tienes una idea muy cliché de las "personas así". —HoSeok quiere reír, pero no lo hace: a diferencia de ellos, debe haber quienes ya estén descansando. 

—No puedes culparme. Además, no trato de ser prejuicioso, es solo que las películas te dejan esa idea. Muy tonta, ya sé.

—¿La de que las personas acomodadas no saben divertirse? 

Taehyung se detiene en la puerta de la habitación que les corresponde y sonríe antes de soltar un claro "sep". Tan solo unos segundos después, están dentro y las luces ya encendidas. Solo así se da cuenta de que verdaderamente está cansado, pero no está seguro de querer dormir. A pesar de que no es la primera vez que duermen en una misma habitación, Taehyung se siente ligeramente tímido. HoSeok se siente de la misma forma. No puede ponerse más difícil.

—¿No tienes sueño? —Le pregunta a Taehyung después de verlo un poco ido. 

—Sí, pero aún no quiero dormir. Mi cuerpo está exhausto —responde después de soltar un jadeo al lanzarse sobre la cama—. Puedo seguir despierto. 

HoSeok asiente, viéndole ya echado. Desata el nudo de la delgada corbata que lleva y la deja sobre la cómoda al lado de su cama, también deja sus zapatos a un lado y se desprende de su saco para colocarlo cerca del de Taehyung. Solo han pasado unos minutos mientras ha hecho eso, pero afirma que Taehyung ya se ha quedado dormido. Gracioso, el chico lucía tan seguro de que no caería rápido. Pero él acepta que el día ha sido muy agotador y lleno de emociones. La idea que ha tenido desde hace una hora sigue en su mente, así que no le importa echarse aún sin ponerse la pijama. Necesita descansar un rato. Puede imaginar el frío que hará para cuando salga.

—Hazme espacio, por favor. —HoSeok calcula que solo ha cerrado los ojos unos minutos antes de oír eso—. Un poco. 

Cuando enfoca la vista, se encuentra con Taehyung de pie al lado de su cama. No dice nada, sin embargo. Hace caso sin rechistar y se mueve un poco más hacia la izquierda, entonces siente que Taehyung se mete a la cama jalando débilmente las sábanas.

—La cama es pequeña —dice HoSeok, tratando de hacerle entender que probablemente no sería muy cómodo. A cambio solo recibe un "ajá" como respuesta—. ¿En serio puedes dormir con ese collar puesto? —continúa, Taehyung resopla. 

❛Strange connexion❜ ๑ hopevDonde viven las historias. Descúbrelo ahora