siebzehn

2.8K 406 171
                                    

Dos meses y unos días después, Taehyung está preguntándose qué rumbos está tomando toda la situación en general. Por primera vez está tomándolo demasiado en serio, pues ha empezado a sentirse fuera de lugar. El tiempo que ha compartido con HoSeok hasta ahora ha sido bueno, muy bueno. Pero no podía evitar sentirse demasiado perdido cuando hace unos días se había sentido como un rey con solo un halago de HoSeok (un halago que pudo ser amistoso, cielos). 

Por supuesto que había días en donde no veía a HoSeok, a veces llegaba a ser una semana... pero aún mantenían contacto. En estos dos meses HoSeok había tomado el hábito de enviarle mensajes. Comenzó a hacerlo tres días después de regresar del corto viaje que tuvieron. A veces los mensajes llegaban a ser enviados hasta en la madrugada y, al día siguiente, Taehyung iba un poco cansado a la universidad. Y seguía valiendo la pena.

Había pedido tiempo en su trabajo, también. Después del corto viaje solo fue una vez y, luego, decidió que quería concentrarse más en sus estudios (en consecuencia de notar que su promedio en un curso había descendido). No fue una renuncia oficial, Jen, quien manejaba el local, le había dicho: "Vuelve apenas puedas, te espero". Taehyung no le dio una afirmación, pero tampoco negó. Terminó decidiendo que podía vivir con sus ahorros y también con el pago de las prácticas que ya le eran necesarias. El profesor Chen estuvo insistiendo sobre ello: iniciar prácticas preprofesionales. 

Con un poco más de tiempo en sus manos, le resultaba inevitable no aceptar una salida con HoSeok. Y a quién engaña, en más de una ocasión estaba tan saturado de tareas y buscando recuperar al 100% su promedio inicial en ciertos cursos, que ni siquiera podía responder los mensajes. Pero cuando lo hacía... quería quedarse.

Dos meses habían sido el detonante para que la bomba se soltara en su mente. Mientras más conocía a HoSeok, menos podía alejarse. Descubrió más peculiaridades en el otro. Por ejemplo, pudo notar que HoSeok gustaba de fragancias suaves, que era muy ordenado, que tenía un curioso apego por unas figurillas coleccionables (que a parecer de Taehyung no eran muy agradables). Salieron a cenar unas cuantas veces, otras solo decidieron caminar y conversar un poco. Y aun así parecía no ser suficiente. 

Taehyung se asustó y sigue asustado. Se pregunta si está adelantándose, si está siendo demasiado 'iluso'. Dios, ¿qué haría si era el único deslizándose en el amor y llegaría a lo fatídico que es un corazón roto? No se siente listo para ello. Pero mientras más se lo cuestiona, más cae en cuenta de cuánto cariño ha desarrollado por HoSeok. Y no es del todo amical. Empieza a preocuparse. No habían excusas para querer acercarse a HoSeok, siquiera: la última vez que hubo sexo fue justamente durante el corto viaje. Ni él sabía por qué, pero estaba bien con ello porque, de lo contrario, se habría vuelto más apegado a HoSeok y eso hubiera sido vergonzoso.

Unas horas después, cuando ya está en casa de nuevo, posteriormente de las agotadoras clases de la universidad, decide almorzar. Está comiendo algo que no es muy saludable (comida enlatada), pero al menos engaña a su estómago. Su excusa sería que se encuentra demasiado exhausto como para pasarse por algún restaurante. Entonces su celular vibra y él reprime la tonta sonrisa que se quiere plasmar en su rostro. No te emociones, podría ser otra persona, piensa.

"Hola, soy Jiwoo, la hermana de HoSeok. No sé si me recuerdas, espero que sí. No me habías mensajeado y decidí hacerlo yo, después de tiempo. Espero que me recuerdesㅜㅜ".

Taehyung esperaba un mensaje de HoSeok o de alguno de sus amigos. Olvidó enviarle un mensaje a Jiwoo, ciertamente. Su mente había estado divagando en otras cosas, que lo pasó por alto. Pero claramente la recordaba. Todavía nervioso, decide marcar el número de la chica. Después de dos timbradas, la llamada es tomada.

❛Strange connexion❜ ๑ hopevWhere stories live. Discover now