sechs

4.3K 532 293
                                    

Lo siguiente que HoSeok recordaría es la manera en que Taehyung caminó hacia él para continuar con sus movimientos sensuales, esos que le dejan sin habla. El chico parecía un poco tímido al inicio, pero luego solo sacó al aire su descarez y se inclinó para susurrarle que apenas empezaba. Entonces, mientras Taehyung termina enderezándose; HoSeok, casi confuso por el calor en su mente, le jala y lo sienta sobre su regazo. Taehyung no hace más que quedarse quieto, su respiración está enganchada y sus piernas a cada lado de las de HoSeok. Le ha tomado desprevenido por completo. 

—¿Qué haces? —pregunta, tratando de marcar un poco de distancia entre su rostro y el de Jung—. No tienes que tocarme. 

—Lo sé. ¿No puedes hacerlo así? 

—No —dice rápido, sus mejillas han de estar sonrojadas y lo sabe—. Nunca he dejado que nadie me toque, por eso... ¿Quieres esto?, ¿que lo haga sobre ti? Puedo hacerlo, pero tú no tienes que tocarme.

Taehyung razona, él está recibiendo más de la mitad de dinero de lo que gana en un mes por solo un día. Hacer un buen trabajo no es su obligación, pero sabe que, a diferencia de su lugar de labor, aquí hay solo un espectador y eso cambia la situación. No le desagrada la idea de tener que juguetear un poco, actuar más seductor e incluso tocar con sutileza a HoSeok; así que estarían bien, ¿no? Es un adulto ya, sabe que solo hará que Jung disfrute más del momento.

HoSeok frunce el ceño porque eso solo haría que se le complique el no tocar y solo mirar. Pero una parte de él insiste en que acepte, que podrá soportarlo y obtener algo bueno al mismo tiempo.

—Hazlo —acepta, sintiendo cómo Taehyung se tensa. Él trata de guardar la compostura, es ahora cuando toma conciencia de lo que está haciendo.

—Escucha, no puede ir más allá de eso, ¿bien?—Con tono inestable es lo que dice, no sabiendo si para sí mismo o para HoSeok—. Hablo en serio.

—Si es que llegara a pasar, tú siempre puedes negarlo, Kim. Cálmate.

Taehyung se avergüenza. Claramente puede detener las cosas si no está de acuerdo, pero ni siquiera confía en él mismo. No confía en que podrá decir que se estaría pasando límites si es que HoSeok lo tocara. Contrariamente, sabe que su cuerpo parece reaccionar rápidamente a cada toque e, incluso, mirada del pelinaranja. El sentir que tiene es chispeante, quema de buena manera, se siente deseado en serio. Y este es un deseo que estaría dispuesto aceptar, quizá. Sabe que tiene que mantenerse en sus sentidos, no puede dejarse llevar tan fácilmente. Es mortificante saber que al parecer no es solo HoSeok el que está con la cabeza caliente.

Se levanta y queda de pie frente y a escasos centímetros de HoSeok. No hace más que quedarse quieto por un momento, tratando de asimilar lo que sea que haya pasado hace unos minutos. Tiene que pensar bien las cosas, recuerda. Con sutileza y como si todo estuviera igual que antes, él continúa (esta vez manteniéndose cerca de HoSeok). Por razón que ya conoce pero no quiere aceptar, sus piernas parecen flaquear. Es calentura, sí.

Alejando sus pensamientos, decide ir en serio. El ambiente y la sola presencia de Jung hacen que se sienta mareado, con ganas de tocar, con ganas de ser tocado. Tal vez no debió aceptar nada, ni siquiera desde un inicio. Muy en el fondo sabe que, incluso tratando de negarlo, hay una clara tensión sexual entre él y el idiota. Dadas las circunstancias, parece ir en aumento. Cuando vuelve a caer en el regazo de HoSeok (tanto porque quiso como por deber), sabe que su ultimátum ya no tiene mucha valencia. 

HoSeok se tensa al instante, puesto que no se había esperado que Taehyung volviera a estar encima suyo. Él maldijo mentalmente porque justamente estaba obteniendo una erección. Pero se obliga a mantenerse calmado, esto era una reacción normal del cuerpo. A pesar de eso, sabe que el deseo puede más que su voluntad. Quiere llevarse a este chico de sonrisa curiosa a la cama. Quiere ir rápido, quiere ir lento, quiere devorarlo y estar muy dentro suyo.  Carajo, ¿en qué estaba pensando? No debería estar anticipando nada, pero lo hace. Aun si no sabe cuáles son las preferencias de Taehyung.

❛Strange connexion❜ ๑ hopevWhere stories live. Discover now