zwanzig

2.2K 378 199
                                    

Había sido como un rabión, ciertamente. Puede recordar casi a detalle la expresión afligida de Taehyung, la confusión en su mirada, el temor en sus últimas palabras antes de desaparecer en el edificio en donde vive. Hoseok sintió que no estaba comprendiendo bien la situación, pero tal vez Taehyung quería marcar una 'línea separadora': estaban yendo muy lejos, al parecer. Los apelativos cariñosos, las caricias, tanta comodidad...

Hoseok quería maldecir. Es un hombre de casi 28 años y no se supone que la situación se le deba haber escapado de las manos. Pero, nuevamente, él recuerda que es humano y errores tiene muchos, aunque esto no se siente como uno. Esa misma noche, en el auto, notó muchas cosas. Notó, por ejemplo, que adoraba (y en serio lo hacía) el tener a Taehyung tan cerca. Esta buena sensación de saber que pudo oír la respiración acompasada de Taehyung por tanta cercanía, apreciar sus facciones, abrazarlo, tenerlo encima y sentir que encajaba en sus brazos... Le estaba volviendo loco.

Desde sus veinte había decidido que el amor era lo suyo, si dice la verdad. Incluso se lo había contado seriamente a Yoongi quien, entre miradas llenas de sorpresa, le dijo que, si eso quería, todo bien. A diferencia de Yoongi, Hoseok había estado esperando a que llegue alguien que le haga ver el mundo de sus colores favoritos, le vuelva un alma aun más libre, le haga creer que hasta momentos 'simples' son oro puro. Le gustaban algunas historias románticas y las muestras de amor. Desafortunadamente la universidad y el trabajo le consumieron tanto que no tuvo tiempo para el tema (al menos no como hubiera querido).

Tuvo citas casuales, pero no llegaba a una relación. Había suspirado por algunas personas, pero siempre como un joven enamoradizo y nunca realmente en serio. Incluso había salido con algunos chicos, unas cuantas citas y tal vez uno que otro beso. Tuvo la experiencia, sí. Es justamente por eso que, cuando notó su atracción por Taehyung, realmente no le había hecho pensar demasiado. Se convenció de que era algo momentáneo, que no era razón para alarmarse.

Ahora no puede sentirse más confundido. Es domingo por la noche, agradece que el trabajo haya hecho que se distraiga, al menos, hasta estas horas. Es de noche, está solo en su apartamento y no hay ruido. Mickey, su mascota, es muy tranquilo. Cero ladridos, solo el leve sonido del claxon de algunos autos que transitan por la avenida principal. Mickey se acomoda a su lado, mirándole con ojitos brillantes. Él le sonríe, el perrito lame su mano como respuesta.

—¿Sabes, amigo? Estoy preocupado —murmura, sabiendo que el can no entiende nada, pero... Es lo de menos—. ¿Qué voy a hacer si me gusta tanto?

Entonces lo dijo en voz alta y no había marcha atrás. Diablos, le gusta Taehyung. Lo había estado pensando desde que el chico bajó de su auto y se esfumó. Su mente había formulado tantas ideas que, por un momento, se sintió mareado. Pero lo principal fue que... se sintió como la mierda cuando se hizo una pregunta a sí mismo: ¿qué haría si Taehyung desaparecía de su vida, si perdía contacto con él en definitiva?

La sola idea le había atemorizado y provocó en él unas inmensas ganas de bajar de su auto y tocar la puerta de Taehyung para luego abrazarlo y no soltarlo en unos largos minutos. Pudo pensar que solo se trataba de amistad y aprecio, pero no iba a engañarse. Siempre fue sincero consigo mismo, o lo intentaba... Decir que no era nada, sería una mentira total.

Taehyung es como todo lo que quiere en su vida e, incluso si en el chico hay cosas que no esperaba encontrar en la próxima persona que le guste, sigue siendo como ideal. Taehyung le da más color a su vida, le da esa comodidad que le hacer olvidar del pasar de las horas... Taehyung puede lograr cosas magníficas con solo una sonrisa. No hay razón para negarlo: le gusta mucho Taehyung.

Pero eso no es suficiente para dar un gran paso, tal vez.

Hoseok quiere algo serio. Teniendo 27 lo que espera él (incluso quienes le rodean) es que se establezca. Tal vez suene demasiado formal, pero es algo que le gustaría. Él sabe que en una relación se va lento y se descubren cosas en el camino, le parece perfecto. No es como si quisiera casarse ya. Si deja de dar rodeos, lo que le preocupa es qué pasaría si es que Taehyung le correspondía y no funcionaba en solo unos días. No quería que todo lo bueno que había logrado con Taehyung se arruinara por algo así y, a eso, se suma el hecho de que sería otra relación fallida.

❛Strange connexion❜ ๑ hopevWhere stories live. Discover now