sechzehn

2.4K 400 58
                                    

Terminó cansado. En ocasiones anteriores él hubiera estado dispuesto a una segunda ronda, pero hoy no era el día. Sin embargo, se encuentra 'hambriento'... de besos. Pudo ser atormentador, pero HoSeok no parecía querer negarle nada. Así que ahí está, echado en la cama del salón grande, besándolo una y otra vez. Derritiéndose unos segundos por lo sexy que es esa sonrisa ladina de HoSeok, que encaja tan bien con el borde de su mandíbula cincelada. Suficiente. 

—Me siento como un desastre ahora —dice unos segundos después—. Me has descompuesto —bromea, recostándose casi encima de HoSeok. 

—¿Fue mucho para ti? 

—No, se sintió... genial. 

HoSeok suspira, asintiendo a lo dicho. —Lo siento, no pensé que fuera a resultar así hoy. 

—Mentiroso —juguetea Taehyung, una sonrisa divertida plasmada en su rostro—. Hablemos, no tengo sueño. 

—Acabas de decir que te he descompuesto. —HoSeok ríe, debatiéndose sobre qué decir—. ¿Quieres hablar?, ¿no lo estamos haciendo ya? —Bien, eso había sido un poco tonto. El extraño humor de YoonGi a veces puede pegársele. 

Taehyung le da un golpecito, antes de reír. —Me refiero a cosas más profundas. 

—Entonces... ¿por qué decidiste decirle a Hye que habías tenido sexo conmigo? 

—Bueno, esto no es de lo que esperaba hablar —Taehyung suspira, reprimiendo sus ganas de salir de ahí. Está dispuesto a dar la razón, sin embargo—. ¿En serio esa pregunta? 

—Es una duda de vida o muerte. 

—Ajá —responde, cansino pero divertido—. Hye es tan caprichosa que me ha hecho pasar por más de un mal momento. Una vez perdí una calificación gracias a ella. No estoy seguro de por qué se ensañó conmigo y Yeonbi... sobre todo con Yeonbi. Ahí inició el problema, si quieres saber. Solo quería jugarle una mala broma, no pensé que se haría tan grande —explica, ganándose una carcajada de HoSeok—. Hey, no te rías... en serio pensé que quedaría ahí, pero debí saber que Hye iría a decírtelo. 

—¿Ella es muy caprichosa? 

—Cuando se lo propone, sí. Intenté ser su amigo una vez, creí que iba a funcionar. Pero una semana después desarrolló una extraña cólera hacia mí —responde, pensando en ello—. ¿Cómo fue que tuviste una relación con ella? 

—Pues... no lo recuerdo muy bien —HoSeok se acomoda, sentado, su espalda apoyada en el respaldar de la cama. Taehyung se acomoda de la misma manera, pero aún cerca de él—. Mi padre es socio del suyo, hablamos unas cuantas veces. La conocía poco, pero luego ella se acercó y venía al centro de trabajo a visitarme. Me agradó, ella me dijo que le gustaba... iniciamos una relación. 

—Oh, vamos. No pudo haber sido tan simple —Taehyung sonríe, ansioso por más—. ¿Ella te gustó?

—Me atraía, me parecía una chica agradable... Solo llevamos tres meses juntos, tres meses en los que también tenía que pensar en mis horas de práctica para el puesto en la empresa familiar , así que...  —continúa, recordando—. Ella no era una novia convencional, apenas iniciamos una relación, dejó de frecuentar la oficina. 

—¿Tuvieron sexo? —Taehyung no había querido hacer la pregunta, al menos no así. Pero... su lengua es traviesa.

—No... poco tiempo para eso —HoSeok, sin embargo, responde. 

—Woah, pero tú me dijiste que sí la primera vez.

—Era para ponerle más drama e intensidad al asunto —dice, bastante divertido. 

❛Strange connexion❜ ๑ hopevWhere stories live. Discover now