Capítulo Treinta y cinco

806 59 6
                                    

- ¿Ahora me puedes ayudar a encontrar trabajo? -preguntó Ashton cuando volvimos a sentarnos en mi cama.

- ¿Pero y geometría? -respondí.

- ¡Sólo tomará un minuto! ¿Por favoooor? -suplicó. Suspiré, pero me acerqué a él haciendo que nuestras piernas cruzadas se rozaran. Ashton abrió el periódico que Michael le dio esta mañana. Sus lentes se cayeron un poco por su nariz, él las acomodó y comenzó a hojear las páginas.

- Aquí están -murmuró, su mirada pegada al papel. Me incliné ligeramente hacia él para mirar los anuncios de trabajos.

- ¿Podrías  trabajar en una tienda de comestibles? -sugerí. Ashton se rió.

- No, gracias, bebé- dijo. Rodé los ojos y seguí buscando.

- Hmmm…. -me dije a mi misma- ¿Starbucks?

- No.

- ¿Pizza Hut?

- Nooo.

- ¡Oh! ¿Profesor de guitarra?

- Soy baterista, Brooke -se rió y dejó escapar un quejido de frustración-. ¡Esto apesta!

- Sólo tienes que seguir buscando -aseguré. Le di un rápido beso en la mejilla y tomé el libro de geometría-. Ahora a estudiar.

- ¿Por qué no invitas a cenar a Ashton? -preguntó mi madre cuando Ashton se fue. Pensé en eso un minuto y en lo nervioso que estaría alrededor de mis padres. Por razones obvias, claro.

- Uh sí, no sé -respondí mientras buscaba agua en el refrigerador.

- ¿Por qué? -preguntó- Todavía ni siquiera ha conocido a tu padre.

- Sólo… no sé -dije despacio. Sé que Ashton se sentiría incómodo y nervioso estando alrededor de mis padres ya que no está acostumbrado a eso. No sé si le recuerda a sus padres o algo pero podría ser una posibilidad.

- ¿Y cuándo podremos conocer a sus padres? -continuó mi madre. Mi corazón se hundió mientras seguía hablando- Vamos, Brooke, deberías hablarnos más sobre tu pequeña relación… -dejó de hablar cuando volteé a mirarla.

- No tiene padres, mamá -dije. Con eso, tomé mi móvil de la mesa y salí de la cocina antes que mi madre pudiera decir algo más.

Pensar en los padres de Ashton y en lo que sucedió suele distraerme todos los días ¡y ni siquiera fue algo que me sucedió a mí! Me molesta, sin embargo no hay nada que pueda hacer. Siempre me pregunto cómo eran los padres de Ashton. Bueno, sé que su padre era un imbécil pero, ¿y su mamá? Supongo que ella lo amaba mucho, nunca entendí por qué no pudo cuidarlo. 

Suspiré y abrí la puerta de mi habitación para comenzar a hacer mis deberes.

*Ashton’s POV*

- Tal vez necesito una intervención -dijo mi madre en el teléfono de la otra habitación. Me quedé en silencio unos segundos-. No, no, no… a él ni siquiera le importaría -siguió hablando-. Es más difícil de lo que parece, madre -dijo casi como un susurro. Supongo que estaba hablando con mi abuela-. Es sólo que… no puedo detenerme -ahora ya habían algunos sollozos entre sus palabras. No entendía de qué estaba hablando-. Me atormenta todos los días porque, ¿qué clase de madre sería para mi hi-hijo si me hago esto a mí misma?

Hubo algunos llantos y también me dieron ganas de llorar. Decidí entrar a su habitación ya que mi padre todavía no estaba en casa para arruinar, de alguna forma, la calmada atmósfera. Lentamente abrí la puerta y asomé la cabeza. Mi madre estaba sentada en la cama, el teléfono temblaba junto a su oreja. Su mirada encontró la mía y rápidamente pasó sus manos por sus aguados ojos y susurró algo en el teléfono.

The Chase || Ashton Irwin (Traducida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora