Capítulo Veintisiete

791 63 1
                                    

Antes de darme cuenta, sonó el timbre del almuerzo. Suspiré al caminar hacia el cuarto período ya que tenía que ir a hablar con mi profesor de química para cambiar asientos. Caminé por el patio en busca de una de mis amigas para que me acompañe, miré por nuestro lugar de siempre y vi el rubio cabello de Jessie.

- ¡Jess! –grité. Ella volteó y sonrió mientras me saludaba con la mano-. ¿Puedes acompañarme? –pregunté.

- ¡Seguro! –Respondió- Espera, ¿dónde?

- Quiero cambiarme de puesto en química.

- Ooooh sí, es una buena idea.

Caminamos en silencio unos minutos hacia mi salón de química.

- Brooke, ¡Oh Dios olvidé contarte! –dijo finalmente.

- ¿Qué? –pregunté.

- ¡Adivina a quién invitó a salir Luke!

- ¿A ti?

- SÍ.

Mis ojos se abrieron ampliamente y mi corazón se hundió. Luke era el mejor amigo de Nick, ¿no sería algo extraño? Pero, Luke es muy agradable y entiendo por qué Jessie se emociona en salir a una cita con él.

- ¡Dios mío, Jessie! –dije emocionada- ¿Dónde irán?

- Ummm creo que al cine –respondió Jessie-. Desde la fiesta de Nick, no hemos dejado de enviarnos mensajes y en el período anterior, ¡sólo se acercó y me invitó a salir!

- ¡Me alegra mucho! –sonreí. Espero que si ellos llegan a tener algo más que sólo una cita, no tenga que acercarme a Nick nunca. Seguimos caminando y Jessie me habló más sobre Luke, supe que le gusta cantar, tocar la guitarra y que no es tan buen estudiante. Suena como alguien bueno para Jessie.

Finalmente llegamos al salón y abrí la puerta. Mi profesor de química levantó la mirada de las pruebas que estaba evaluando y sonrió. 

- Hola, Brooke –dijo-, ¿qué puedo hacer por ti?

- Bueno, me preguntaba si…

- ¿Quieres cambiar de puesto? -Incliné la cabeza hacia el lado. Debió haber notado mi confusión sobre por qué sabía lo que iba a preguntar ya que siguió hablando:- Esta mañana estuve hablando con el Sr. Vallen ya que Nick volvería. ¡No te preocupes! Pondré a Nick al final del salón y tú estarás adelante. 

- ¿Enserio? –Pregunté contenta- ¡Muchas gracias!

- No hay problema –sonrió. Me despedí y seguí a Jessie fuera del salón.

Sonó el timbre del almuerzo, se me hundió el corazón.

- Buena suerte –dijo Jessie al detenernos. Me quejé y me despedí. Lentamente giré sobre mis talones y comencé a caminar de vuelta al edificio de ciencias de la escuela. Al llegar a la entrada, me encontré con Ashton.

- Hola –dije con la voz temblorosa, los nervios en mi voz eran muy obvios.

- ¿Estás bien? –preguntó.

- Tengo química –respondí. Su mandíbula se tensó ligeramente.

- Estarás bien –aseguró. Le besé la mejilla y despidiéndome hasta el siguiente período. Me apresuré en seguir caminando, mi corazón latía rápidamente.

¿Por qué diablos estaba tan nerviosa? Él fue a quien golpearon y lo suspendieron por una semana, ¿por qué me debería importar lo que piensa o hace? No debería, esa es la respuesta. Suspiré y esperé fuera del salón hasta que el profesor abriera la puerta.

Caminé y me senté donde siempre. Me quejé al darme cuenta que necesitaba un libro de la parte de atrás del salón. Mientras caminaba al estante, escuché la voz de mi profesor a mis espaldas.

- Nick, ven un segundo, por favor.

Rodé los ojos por el hecho de que estaba en el mismo salón que Nick. Tomé un libro y al volver a mi puesto, vi a Nick caminando al final del salón. Todavía tenía un ojo morado y se veía triste y enojado. Bien.

Tomé asiento y esperé a que la clase comenzara.

Por fortuna, mi nuevo compañero de laboratorio es tímido pero inteligente, así que trabajamos bien juntos. Sentía la mirada enojada de Nick a mis espaldas durante toda la clase, lo que fue muy incómodo. Sin embargo, era mucho mejor que tener a ese idiota a mi lado por toda una hora. Finalmente, sonó el timbre y ya era hora de español. Guardé mis cosas y caminé hacia el patio sin preocuparme en mirar hacia atrás y ver si Nick estaba cerca.

- ¡Brooke! –Escuché la voz de Jessie tras mío. Volteé y sonreí mientras se acercaba- Escuché que tenemos un examen sorpresa hoy –se quejó mientras caminábamos al salón del Sr. Perkins. 

Me senté junto a ella mientras miraba a mí alrededor. Me relajé al ver a Ashton entrar y acercarse al escritorio del profesor, probablemente para hablar de lo que se perdió. Unos minutos después, el timbre sonó y Ashton fue a su asiento.

- Espero que todos hayan leído el capítulo el fin de semana –dijo el Sr. Perkins mientras nos entregaba media hoja de papel. Me sentía segura porque sí lo leí. Jessie me entregó una hoja y saqué un lápiz. Escribí mi nombre y leí la primera pregunta.

No sabía la respuesta.

Mis ojos miraban la hoja con pánico. Miré a Ashton, su lápiz se movía velozmente ya que probablemente sabía todas las respuestas. En un minuto, dio vuelta la hoja y se acomodó en el asiento.

Mierda, pensé. Mantuve mi mirada en él, esperando a que se diera cuenta. Suspiré después de un minuto y volví a mirar mi test. Por suerte, sabía todas las otras respuestas. Estaba a punto de dejar la primera pregunta en blanco, pero eso significaría obtener sólo un 90. 

Volví a mirar a Ashton, me estaba observando. Debió haber notado el pánico en mis ojos ya que ligeramente entrecerró sus cejas como preguntándome qué me pasaba.

Sé que no debería hacer esto, pero un 90 no es aceptable. Miré rápidamente al profesor, quien estaba sentado en la silla de su escritorio evaluando exámenes. Volví a mirar a Ashton y levanté un dedo, indicando el número uno. Ashton miró mi mano y asintió. Volteó hacia el Sr. Perkins asegurándose que no estuviera mirando y levantó dos dedos indicando el número dos, para que sólo yo pudiera verlo.

- ¿B? –murmuré. Asintió y lo miré con gratitud.

Sé que acabo de hacer trampa en un test, pero no iba sólo a adivinar y esperar lo mejor. Sacudí la cabeza quitándome la culpa y me senté tranquilamente hasta que el Sr. Perkins recogió los exámenes.

El resto de la clase fue básica. Estaba emocionada y nerviosa porque Ashton nunca ha ido a mi casa. Recuerdo la primera vez que la vio y lo asombrado que estaba. Desafortunadamente, ese recuerdo me hizo sentir una punzada de culpa. 

Por fin sonó el timbre y salí del salón junto a Jessie.

- ¿Nos vemos mañana? –dijo Jessie al llegar al centro del patio.

- ¡Sip! –respondí. Le di un rápido abrazo y giré sobre mis talones en busca de mi novio.

****

Subo dos capítulos por el que se me olvidó subir ayer hahha ¡perdón! Yo y mi memoria de corto plazo.

Ahora mismo voy a seguir traduciendo algunos capítulos y luego a estudiaaaaaaaaar porque tengo tres certámenes esta semana ): odio estudiar. 

¡Ojalá le gusten los capítulos! Comenten y háganme feliz hahaha

Clau

The Chase || Ashton Irwin (Traducida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora