Capítulo Cincuenta

185 21 1
                                    

*Ashton's POV*

- ¿Negro por dentro o por fuera? -preguntó Michael mientras se miraba en el espejo, pasando sus dedos por su cabello- Creo que por dentro.

- Como, -dije- ¿un zorrillo al revés?

- SÍ, buen nombre -respondió. Me reí y salí del baño para buscar comida.

- ¿Dónde diablos está Calum? -dije mientras hurgaba en el refrigerador.

- Dijo que vendría pronto -respondió Michael. Escogí una banana. Gruñí porque Calum siempre llegaba tarde y me lancé al sofá.

- ¿Qué cover haremos? -pregunté.

- No sé, piensa en algo -respondió Michael desde el baño. Pensé en todas las posibles canciones que nuestra banda podría hacer. No hay ninguna que tenga pegada o una que simplemente pueda tocar. Ni siquiera tenemos una cuenta en Youtube para subir esto, pero probablemente haré una esta noche.

Es el último día de vacaciones, desafortunadamente. En serio no quiero volver a la escuela por varias razones obvias. Temo por el sexto período de mañana. Estaba feliz porque Brooke estaría conmigo, pero ahora tengo que verla sentada con Jessie por toda una hora y eso me mata. Especialemente luego de lo de la semana pasada, ahora odiaré verla con Jessie incluso más que a principio de año.

Todavía no se me ocurre una canción por estar pensando en otras cosas-. Le preguntaré a Brooke -dije, sacando mi teléfono del bolsillo. Justo en ese momento escuché la puerta principal.

- QUIÉN ES -dije mientras Calum entraba con su guitarra acústica en las manos.

- Hola -saludó, mirando hacia el baño-. Buen color, hermano.

- Gracias -respondió Michael. Escuché el ruido de la bañera, probablemente Michael se está sacando la tintura. Decidí mandarle un mensaje a Brooke.

"piensa en una canción"

"por qué?" respondió después de unos minutos.

"DÓLO HAZLO"

"dólo"

"quise decir sólo diablos"

"Give me love?"

Era realmente una buena idea, ni siquiera había pensado en esa canción.

"Gracias amor" envié. Fui a la habitación de Michael y saqué la caja de madera de su closet. Era mucho mejor y más nueva que la mía, así que nunca la traigo cuando practicamos. Escuché el agua detenerse en la otra habitación y fui donde Michael. Se sacudió la cabeza con una toalla y la tiró al baño.

- ¿Qué piensas? -preguntó, agachando la cabeza para darme una mejor vista a cabello de su zorrillo al revés.

- Hermano, está genial -respondí. Michael sonrió y pasé mi mano por su cabello reseco-. Aunque necesitas humectarlo -bromeé y volví a la habitación a buscar la caja.

- ¿Tenemos una canción? -preguntó Calum. Se sentó en el sofá y comenzó a tocar su guitarra.

- ¿Qué dijo Brooke? -me preguntó Michael al abrir su notebook, instalando la cámara. Era una muy mala cámara, pero es mejor que nada, ¿cierto?

- Give me love -respondí. Los miré esperando su aprobación, ambos asintieron.

- Yo me la sé -dijo Calum. Miró a Michael-, ¿y tú?

The Chase || Ashton Irwin (Traducida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora