𝓣𝓻𝓮𝓲𝓷𝓽𝓪 𝔂 𝓷𝓾𝓮𝓿𝓮

523 19 10
                                    

Minutos después, Dua y Jack llegaron, los saludamos y les conté más a detalle lo que había ocurrido pero que todo esta bien, lo mismo le dijo mi amiga a la familia de Danielle. Las próximas dos horas, nos mantuvimos en la sala de espera entreteniendo a los niños mientras nos preocupábamos porque no nos habían dicho nada más. A Jack comenzó a darle hambre, así que todos fueron a algún restaurante cerca, a excepción de Logan y yo. Nos habíamos quedado por si habían más noticias, por suerte la doctora llegó en el momento justo antes de que se creara un silencio incómodo entre los dos.

—¿Cómo está ella?—pregunté en seguida.

—Está en menores condiciones, así que ya pueden pasar a verla y también necesito que alguien venga conmigo a la oficina para poder darle las indicaciones para el tratamiento que deberá seguir la señorita White.

—No soy familiar pero soy su amigo, ¿puedo pasar yo a recibir su tratamiento?—propuso Logan sin antes discutirlo conmigo aunque no me quejaba por su decisión.

—Podría pasar yo a verla—comenté.

Necesitaba verla lo antes posible.

—Esta bien, ambos acompáñenme—nos hizo una seña para que la siguiéramos.

—Gracias—le dije a Logan y él solo asintió con una sonrisa.

Nos levantamos y seguimos a la doctora por algunos pasillos y subimos dos pasos por el elevador. Antes de que Logan acompañara a la doctora a su oficina, ella me indicó que tomara gel antibacterial antes de pasar por la puerta de la habitación donde se encontraba Danielle. Hice lo que dijo y posteriormente entré despacio hasta mirarla dormir en la camilla.

Sonreí al ver la tierna escena y después cerré la puerta detrás de mi. Recordé cuando solía admirarla al dormir, cuando la tenía a tan solo centímetros de mi. No la supe aprovechar.

Mientras la observaba, pude pensar en lo intenso que había sido al decir todas esas cosas cuando me visitó luego del accidente, el beso también había sido un gran error. No debí haberla presionado de esa forma. Fue en ese momento en que me sentí mal por amarla y tratar de recuperarla cuando ella no me había dado muestras de que también quería volver conmigo.

Si la extrañaba, y debí haber ido tras ella en seguida de haber discutido hace casi cuatro años. Ahora todo esto es consecuencia de mi mala decisión.

Todo comenzó a hacerse confuso. Necesitaba estar con ella, la seguía amando y estoy seguro de que es el amor de mi vida, pero no quería hacerla infeliz y si eso se daría por que este conmigo, me alejaría si fuera necesario.

Caminé lentamente hasta llegar a su lado. Acaricié su suave rostro y quité un cabello que le estorbaba. Si supiera que le hice más de un álbum completo con canciones luego de enterarme de que se había conseguido a alguien nuevo.

—Treat You Better, Ruin, Mutual—comencé a enlistarlas pero me detuve cuando ella comenzó a despertar incluso dio un leve bostezo haciéndome reír por debajo.

—Hola—sonrió tenuemente.

—Hola—le devolví el gesto—¿cómo te sientes?—pregunté mirando sus lindos ojos.

—Bien, mejor—contestó—me explicaron lo que sucedió y las razones—hizo una mueca.

—Te darán un tratamiento, tienes que ver a un especialista—dije preocupado.

—Lo haré—asintió y se quedó unos segundos en silencio antes de volver a hablar—me desesperé cuando sucedió, y ahora estoy muy angustiada. Nunca me había pasado algo así—me miró buscando algún comentario en mi que pudiera ayudarla a levantar sus ánimos.

𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓪 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 ・*:.˛ ˚𝗦𝗠Where stories live. Discover now