𝓣𝓻𝓮𝓲𝓷𝓽𝓪 𝔂 𝓾𝓷𝓸

520 19 25
                                    

Siento que Camila no tiene el más mínimo interés en Shawn. Probablemente suene egoísta de mi parte, pero Camila no merece a Shawn, ni Shawn a Camila, y creo que ambos lo saben pero no hacen nada al respecto. Al final, es un tema que no me importa y ni siquiera tenía porque mortificarme en sacar conclusiones.

—No puedo creer que todo esto este pasando—en mi garganta se formó un nudo.

—Elle, todo estará bien—apuesto a que él también trataba de convencerse—solo necesito que me ayudes a buscar información y a tranquilizarte, ¿okay?

—Si, si.

Le dije que los niños y Christian venían conmigo, y él me contestó que estaría encantado de verlos aunque primero queríamos saber el estado de Shawn, entonces nos dispusimos a volver a la recepción y hablar con el doctor que llevaba el caso. No fue fácil obtener una conversación con él hasta que pudimos convencer a su secretaria.

—Amor—Chris llegó por detrás dándome un susto—Andrew, ¿estás bien?—se impresionó al mirar a mi acompañante.

—Todo bien, no te preocupes, Chris—le restó importancia.

—¿Qué sucede?, ¿y Shawn?

Me di cuenta de que mis hijos no venían con él.

—¿Y los niños?—omití lo que preguntó.

—Están sentados por allá—los señaló.

—Esta bien—no me preocupe porque estaban a cortos pasos de nosotros.

—No sabemos nada de Shawn, todavía—Andrew contestó mirando al doctor que buscaba algunos documentos sobre una carpeta en el escritorio de su secretaria.

Cuando el doctor se acercó a nosotros nos dijo que teníamos que llenar algunos papeles necesarios, Andrew se postuló a hacerlos mientras le pedí a Chris que mantuviera a los niños entretenidos y que en cuanto pudiera, tratara de contactar al colegio para hablar sobre sus próximas ausencias. Posteriormente, la misma chica que me llamó nos indicó que pasáramos con ella para darnos información acerca de Shawn.

—El impacto que tuvo Shawn fue muy fuerte debido a que el golpe fue totalmente de su lado, aunque el señor Gertler también tuvo consecuencias—hizo una mueca—el señor Mendes esta en el área de cirugías. Yo solo sé que sufrió lesiones fuertes en el abdomen que pudieron haber perjudicado algunos órganos, es la parte con mayor gravedad. Puedo asegurar que se rompió alguna pierna, y por lo que vi en los brazos y rostro hay heridas profundas hechas por los vidrios—explicó sonando preocupada y eso nos hacia alterarnos también.

Quiero que todo este bien.

—¿Es demasiado grave como para...—Andrew no terminó su preguntas pero podíamos deducir a que se refería.

—Les voy a ser sincera. Shawn corre el riesgo de que su cuerpo no responda a la cirugía que ahora le están haciendo, pero tampoco es un hecho—trató de lucir positiva pero no ayuda en lo absoluto.

—Voy a tomar aire—me levanté del asiento y salí de la oficina.

Necesitaba meditar lo que estaba pasando así que fui hasta un balcón donde se encontraban mesas y sillas pero no había nadie. Solo se escuchaban los leves murmullos de la gente que estaba adentro y los autos pasar por las calles alumbradas. San Francisco tenía su encanto pero ahora no lo encontraba.

¿Cómo puede estar esto pasando?. ¿Por qué Shawn?

Es tan increíble como todo deja de ser cotidiano y después lo que pensaste lejano estaba ocurriendo ahora. No paraba de rogar por que todo saliera bien y él esté en perfectas condiciones. Sé que Shawn es fuerte y puede con esto.

𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓪 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 ・*:.˛ ˚𝗦𝗠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora