𝓥𝓮𝓲𝓷𝓽𝓲𝓸𝓬𝓱𝓸

543 19 32
                                    

Días después

Hoy tenía que hacer una entrevista en un programa de televisión con gran popularidad en Los Ángeles, así que será algo ajetreado pero divertido también. Chris me hizo el gran favor de llevar a los niños a la escuela mientras yo me dirigía al estudio junto a James que se encontraba en unas mini vacaciones con su familia pero aún así decidió acompañarme.

—Gracias por hacerte un espacio y venir conmigo—dije saliendo del auto.

—No tienes que agradecer, Elle. Creo que como tu manager debo de estar en tu regreso a las entrevistas y más si son de este tipo en el que preguntan cosas que no se basan en la película—subió los hombros—es el primer show de televisión en el que apareces luego de lo ocurrido con Shawn—bajó la voz pensando que lo que dijo era inapropiado pero no fue así.

En realidad, no recordaba eso y ahora que lo pienso, si es algo que me ponga nerviosa, es decir, yo no he hablado de lo sucedido en ninguna parte y seguramente en un show en vivo sería lo más obvio que podrían hacer.

—Si, no lo había pensado.

Tenía que ser muy cuidadosa entonces, porque los chismes viajan rápido y puedo ocasionar un malentendido, que es lo que menos quiero.

—Calma, Elle—rodeó el auto y se acercó a mi—tienes derecho a decidir que responder y que no, y si te sientes cómoda puedes hacerlo. Algún día tenía que pasar, ¿okay?—suspiré y asentí—estoy aquí—me dio un abrazo como consuelo.

—Gracias, James—sonreí.

En seguida, entramos a las instalaciones donde fui muy bien recibida por todos. Caminamos un poco más para entrar al foro indicado y saludé a Lauren, la conductora del programa. Minutos después en los que platicamos un rato, tuve que ir a arreglarme para verme formal en la entrevista, posteriormente James me deseó suerte antes de que me indicaran cuando salir del backstage.

—Esta vez nos acompaña una grandiosa chica originaria de Portland—habló Lauren—¡denle la bienvenida a Danielle White!—mi señal.

Caminé con una sonrisa saludando al público invitado que se encontraba en las gradas. Llegué hasta la sala con aplausos de todos y tomé asiento.

—¡Hola, Elle!, ¿cómo has estado?.

—¡Hola!. Muy bien y super contenta—sonreí.

—Me alegro mucho—el público comenzó a guardar silencio de poco en poco—bueno, me gustaría iniciar con que tú nos cuentes sobre la nueva película que acabas de grabar, tu experiencia, de lo que tratara.

—Si—solté una risa nerviosa. Perdí la práctica—se llama "12 horas para sobrevivir: el año de la elección", dirigida por un gran amigo, James DeMonaco. Fue algo magnifico e increíble regresar a todo este mundo del cine después de más de cinco años. Claro, fue difícil porque hubieron algunos inconvenientes pero finalmente pude terminarla y estoy muy orgullosa de eso.

—Seguro. Sé que no es fácil volver de lleno luego de un gran tiempo sin practicarlo—le di la razón—pero que fantástico tu regreso—sonreí.

—Si, algo increíble. Todo ha salido bien, incluso, la convivencia con todo el equipo de la película fue maravilloso, nos llevamos excelente y seguimos en contacto—continué—creo que cada vez que haces proyectos de este tipo donde no estás solo tú, te adaptas perfectamente a los demás que incluso se puede formar una familia.

—Claro que si. Te sientes menos solo y se convierte en algo divertido, digo, en el programa nos ha pasado, ¿no es así?—la producción respondió a coro una afirmación haciéndonos reír por debajo.

—Así es—asentí—compartimos muchos consejos porque yo no había hecho ninguna película de este tipo así que fue totalmente nuevo para mi.

—Interesante, hablamos más a fondo de lo que tratará y lo que se te complicó.

—Se me complicó tener muchas escenas en las que hay acciones rápidas y precisas. La película es parte de una saga donde hay una noche para poder hacer cualquier delito de cierta gravedad sin sufrir consecuencias legales, pero a diferencia de las otras, esta vez son días de elecciones y tratan de cubrir a una postulada para que no le ocurra nada durante la noche de depuración pero también hay pequeñas historias relacionadas—comenté—entonces se imaginarán toda la acción puesta en escena, muy diferente a lo que hice en algún momento que era más tranquilo, por así decirlo.

—Estupendo, Elle—habló impresionada Lauren—me agrada esta nueva versión de ti, arriesgándote a hacer otros tipos de película a pesar del tiempo.

—Gracias—sonreí—de hecho, jamás creí que después de ser mamá haría algo así—reí—pero me alegra poder haberlo hecho, no me arrepiento. Por cierto, en un par de semanas ya podrán verla—dije con emoción.

—Seré de las primeras en verla. No te lo dije, pero amo esas películas. 

—Amarás esta también—le aseguré.

—No me cabe duda—sonrió—ahora, pasemos a tu vida durante estos años que has estado un poco alejada de los medios. ¿Qué hay de nuevo en ella?, ¿hay sorpresas?

—¿Sabes?, todo ha sido muy rápido que no me he dado el tiempo de decidir si seguiré con otra película o tendré otros proyectos, pero puedo asegurarte que estoy de vuelta y trabajaré por lo que no hice en estos años. Evidentemente ya todo ha cambiado, ahora tengo a dos niños hermosos y son mi mayor prioridad, así que no estoy muy segura de que todo sea como antes con tantas entrevistas, películas y galas.

—Seguro, se entiende perfectamente y realmente me alegro de que pienses de esa forma, los hijos son lo más valioso que quieres poner toda tu atención en ellos—asentí—pero sé que también ha habido algunas especulaciones en internet, me gustaría que ahora que estas aquí puedas hablarnos con la verdad y desmentir o darle la razón a las notas.

No sabía exactamente a que se refería pero podía dar por hecho que se trataba de Shawn y las fotos que los paparazzis han estado tomando.

—No crean todo lo que ven—me limité a contestar.

—Los medios y la gente pueden confundir los hechos—comentó Lauren y yo asentí—pero eso quiere decir que podría haber alguien en tu vida amorosa, es decir, las redes emperezaron a decir que tal vez Shawn y tú volvieron como pareja luego de las fotografías tomadas en el aeropuerto de Toronto, ¿eso es cierto?

Tenía que llevar este momento tarde o temprano.

—Lo que sucedió en el aeropuerto se malinterpretó, creo que con cualquier acción amable que yo tenga hacia Shawn o viceversa, se va a entender de otra forma porque así es la gente y quiere crear polémicas. La verdad de esa fotografía es que Shawn no se encontraba bien ese día y yo me di un abrazo de consuelo, solo eso—contesté—ahora tengo una pareja que esta fuera de todo lo que sucedió anteriormente con Shawn. Es decir, mi actual novio es una gran persona y estoy muy feliz de estar con él.

—Gracias por aclararlo, Elle—sonrió comprensiva—no es fácil salir a defenderse luego de lo que pasó, pero estoy muy conmovida con que hayas sido sincera con nosotros y también que nos explicaras que hay una persona que te hace feliz.

Le contesté sonriente que Chris era lo que me importaba en el amor ahora, y dejé muy en claro que Shawn y yo no teníamos nada a excepción de que estábamos en contacto por los niños. Después la entrevista transcurrió más ligera hablando sobre ser madre, mis amigos y mi profesión hasta que se acabó el tiempo y me despedí educadamente del público y de Lauren.

𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓪 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 ・*:.˛ ˚𝗦𝗠Where stories live. Discover now