166

36.7K 1K 110
                                    

ALPHA; Kim Seokjin.

@Azul_hyung_16

Jin es un chico Alfa de padres adinerados, guapo, alguien muy valiente y rudo, incluyendo también que era el estudiante más inteligente de su clase. Gracias a todas esas cosas que le caracterizaban, tenía a tantas chicas detrás suya, dispuestas a todo con él. Pero el ya tenía a alguien a quien le pertenecía su corazón, y esa eras tú. La chica más hermosa que había conocido.

A él cuando alguien le gustaba, siempre haría lo necesario para hacerle sneer a esa persona sobre sus sentimientos, por eso los coqueteos e insinuaciones por parte del Alfa no faltaban. Jin era muy de boca suelta al momento de hacer piropos o cumplidos.

Cuando la típica fiesta de baile llego a su instituto, inmediatamente te invito como si pareja, feliz por que le habías aceptado. Bailaban y comían de las cosas que habían en las mesas de aperitivos. Las cosas comenzaron a salirse de control, las copas de cervezas había invadido cada parte d eso cuerpo haciéndoles llegar a ambos a la habitación de su gran mansión.

Los besos feroces de Jin en tu cuello te hacían enloquecer, sus manos en tu cintura y abdomen encendieron completamente a tu cuerpo. La ropa comenzaba a estorbar en la unión de ambos.

—Diablos, solo quítate la ropa—habló Jin con su voz ronca por el calor.

El solo admiraba la gran escena en frente a sus ojos; tú ahí quitando cada prenda tan delicadamente, haciéndole a Jin algo magnifico. El alfa beso cada uno de tus sensibles pechos, bajando por tu abdomen a tu parte sensible; tu entrepierna. Quitando tu ropa interior para sumergirse entre tus piernas a lamer  con su ágil lengua aquella parte. Te revolcabas en su cama, soltando gemidos de placer por lo que Jin te hacía sentir, agarrando sus cabellos con tu mano mientras acariciabas ellos.

—J-Jin...—gemiste—basta...p-por favor, v-voy a...

Gemiste aún más cuando acompaño a su lengua con su dedo, hundiendo ellos en tu zona, haciéndote llegar en un ahogado grito a tu orgasmo. Lo viste lamer sus belfos, tan sensualmente que pensaste que volverías a correrte con solo verlo hacer eso. El llego a tus labios, besándote tan desesperadamente y tan necesitado, mientras movía su pelvis en tus piernas ya envueltas en su cintura. Estabas perdiendo la paciencia al no sentirlo completamente.

—Joder, Jin...entra y-

Sentiste ahogarte al sentirlo entrar de una sola estocada, sintiendo las lágrimas baje por el tan repentino dolor. Sus embestidas fueron duras y fuertes, haciéndote gemir agudamente con cada una de ellas, sintiendo su boca traviesa juguetear con uno de tus senos. Pensabas que te partirías en dos al sentirlo chocar contra tu cadera tan rápida, y era la mejor sensación que pudiste haber sentido.

Jin te tomó entre sus brazos, haciendo que tu cuerpo quedara a la vista del gran espejo que su habitación tenía, dejándote ver como su miembro entraba y salía de tu ferozmente. Por segunda vez en la noche llegaste a tu orgasmo, sintiendo a Jin golpetear tan fuerte contra ti indicándote que también llegaría.

Con un grave gruñido en tu oído y sintiendo algo cálido en tu interior te posó nuevamente en la cama, sin salirse de tu interior, haciéndote gemir con cada movimiento pequeño que daba.

—Adoro que seas multiorgasmica, pero debo limpiarte. —sonrió.

Jin no te dejaría después de esto, no después de haberse sentido tu amado, completo, y correspondido por la chica que tanto amaba.

Jin no te dejaría después de esto, no después de haberse sentido tu amado, completo, y correspondido por la chica que tanto amaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deberían saber que Jin es mi bias y mi bebé chiquito, y escribir esto fue tan...whoa, no sé que decir JSJSSJ

realmente me gusto esta parte, pese a que no quedo tan parecido a lo que me pediste y lo lamento demasiado😞

‼️Estos fueron todos los pedidos que pude recuperar, ya que los demás mensajes se borraron y no sé por qué...maldito wattpad‼️

¡Espero que te haya gustado tanto como a mi!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora