O69

43.2K 1.5K 216
                                    

cuidar de su bebé.

mariperezxValedejin

Namjoon:

Sería un total caos, pensabas que si lo dejabas a cargo de su padre, saldría todo perfecto, la razón por la cual tuviste que dejarlo era que tenías que hacer horas extras en tu trabajo. Todo iba perfecto, cuando en mitad de una reunión, Namjoon llamó, y pudiste notar que estaba desesperado, diciendo que comida se le daba a un bebé, o como se le podría bajar el volumen, no pudiste evitar reír. Al final, tuviste que regresar a casa, para encontrar todo desordenado y tirado en todas las esquinas de la casa, pero una escena que te enterneció era ver a Namjoon en el sofá durmiendo con el bebé.

 Al final, tuviste que regresar a casa, para encontrar todo desordenado y tirado en todas las esquinas de la casa, pero una escena que te enterneció era ver a Namjoon en el sofá durmiendo con el bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin:

Sabría como cuidar perfectamente de su bebé, según él, tenía todo calculado, no le creías tanto, pero sabias que al final del día, estaría todo bien. Como trabajabas en la empresa, debías correr a entregar unos papeles importantes, pero cuando le explicabas a los nuevos miembros del staff lo que debían hacer, un mensaje llevo a tu móvil. Cuando hicieron una pausa, rápidamente viste aquel mensaje; era una foto, y en esta se podía ver a Jin con el bebé en brazos llorando, mientras Taehyung reía. Debías volver rápido a casa.

 Debías volver rápido a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi:

Es el menos adecuado para cuidar de un bebé, más si era uno de él, por eso, cada vez que debías salir, dejabas al bebé con tu madre o alguien de total confianza, esta vez no fue así, y Yoongi tuvo que hacerse cargo. Realmente esperabas que todo estuviera bien en casa, aunque, a penas saliste de casa, él ya te estaba llamando para preguntar cosas; ¿Que le doy de comer? ¿Como hago para que no siga llorando? ¿Volverás pronto a casa? Todo eso mientras estabas haciendo trámites, no sabias que se le haría tan difícil cuidar de un bebé. Al llegar a casa, rápidamente te abrazo, rogándote que no lo dejaras solo con su hijo.

  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora