O92

36.9K 1.1K 170
                                    

Grammy; Kim Namjoon

BTSTUSPARONES6

A pesar de ser líder en el grupo más famoso de todo el mundo, también tenía—por decirlo así—sus malos momentos, al igual que también unas veces podría llegar a ser un poquito cruel con su forma de hablar. Habías comenzado una relación con él, pensando que todo sería amor y cariño, estabas muy equivocada. Fuiste aprendiz por dos años y debutarías prontamente, y obviamente necesitabas decirle aquello a tu novio.

No estaba de humor, pero aún así, le dijiste. Las palabras que salieron de su boca no fueron las que tanto anhelabas esperar; "No tienes talento, déjame decirte que no lo lograrás. La empresa con la cual estás es muy pequeña y fracasarás". Realmente esas palabras dolieron demasiado, y después de decir esas pobres cortó toda relación contigo.

Habían ya pasado años de esa situación, y ahora, estabas a punto de subir arriba del escenario a recibir un Grammy, estabas nominada a Mejor diseño de Embalaje, en la cual también estaba nominado BTS. Era un momento tensión, tus emociones estaban a flor de piel y no podías hacer nada más que morder tus uñas y mover tus pies en impaciencia. Arriba del escenario se encontraba un artista haciendo su presentación, tratabas de bailar para poder así quitar aunque sea un poquito tus nervios.

Hasta que él tan esperado momento llegó, todos los que estaban nominados se reflejaban en la pantalla, esperando con ansías quién sería el ganador. Tu nombre salió de la boca de la presentadora, no podías estar más feliz, querías llorar de la emoción pero te contuviste. Cuando finalmente estuviste con el premio en tus manos, era momento de hablar y decir todo lo que sentías; por fin.

Después de dar las gracias muchas veces, dirías lo que tanto anhelabas decir.

"Hubo quienes no confiaron en mi, pero mírenme aquí, con un Grammy y una carrera que seguir"

Dijiste eso último para levantar el premio, haciendo que todos los ahí presentes aplaudieran. Namjoon—quien con su grupo se encontraban sentados—no sabía como reaccionar a aquella situación, y los chicos se percataron de ello. Sabían a quien te dirigías.

"Hyung" dijo el maknae "Creo que le debes unas disculpas. ¿No crees?"

Totalmente de acuerdo con su menor, pero él creía que te debía más que unas simples disculpas. Fue un total imbecil en decir todas aquellas palabras desagradables.

"Sí, creo que sí"

Namjoon definitivamente haría más para tener nuevamente tu confianza.

Namjoon definitivamente haría más para tener nuevamente tu confianza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



















no encontré un gif de Nam en los grammy :(((

bueno, de todas formas, espero que te haya gustado, y lamento demasiado la demora😖

  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora