O72

44.8K 1.6K 559
                                    

un idol coquetea contigo

Taesha_30

Namjoon:

Todo transcurría normal, los demás idols subían al escenario para presentarse o recibir sus premios, pero no estaba tan al pendiente de eso, su mirada se dirigía a su mesa, la cual compartían con los chicos de GOT7, fijándose que ninguno de ellos fuera tan "cercano" a ti. Sus celos aumentaron cuando noto que Jackson coqueteaba de una manera descarada contigo, Namjoon si aguantar, se levantó de su asiento dirigiéndose a la mesa donde te encontrabas, con una sonrisa saludó a los miembros y de una manera tranquila tu nombre salió de sus labios, sabias para que era.

"Señorita, necesito que me acompañe, es urgente"

Nada podía ser más urgente que sus celos. Cuando estuvieron lo suficientemente lejos de los chicos—y obviamente las cámaras—tomó tu cintura, apretujando tu cuerpo contra el suyo, mientras susurraba en tu oído.

"Notaba como estabas de nerviosa cerca de él, hice lo mejor, ¿cierto?"

"Notaba como estabas de nerviosa cerca de él, hice lo mejor, ¿cierto?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin:

Le pareció una idea fantástica que en un programa fuera la MC, era tu primera vez haciéndolo y al notar tu felicidad se puso más que contento con aquella noticia. El grupo al cual pertenecía se encontraba de pie, mientras los MC's hablaban animadamente, aunque cabe recalcar que Ken—que también era MC—no paraba de mirarte, y eso a Jin no se le escapó. Eran muy amigos, pero no quería ver como coqueteaba, estos eran muy simples; dándote cumplidos—que para Jin lo tenían más que harto—, o, mientras la transmisión seguía, te daba flores, que con una sonrisa recibías. En cualquiera momento notabas que tu novio explotaría.

Cuando el programa por fin terminó, Jin vio a lo lejos como hablabas con Ken, este intentaba acercarse más a ti, y su caminata rápida hacia donde estabas, detuvo todo acercamiento del tipo. Se disculpó, y tomó de tu mano suavemente alejándote de él.

"Será muy amigo mío, pero ya no aguantaba ver como te coqueteaba. Quiéreme solo a mí"

 Quiéreme solo a mí"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora