O71

43.8K 1.7K 465
                                    

idol love

-Dark__Lucas-

Namjoon:

Cuando supo sobre ti y tu grupo, las staneo demasiado, siempre estaba al tanto de todas las noticas que salían sobre ustedes—o sobre todo de ti—. Cuando estaban en medio de una premiación y habían nombrado al grupo al cual pertenecías a que subieran a recoger su premio, quedó sin manos de tanto aplaudir.

Al terminar aquella entre de premios, los chicos se encargaron de que Namjoon pudiera hablar contigo, estaba realmente nervioso, eras su amor platónico. Quedaste encantada, sin dudas, volverías a hablar con él.

"Me gustas...d-digo me gusta tu grupo...dios perdón"

dios perdón"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin:

Estaban invitados a un programa de variedades junto con otros idols, así que cuando llegaron, quedó sorprendido al verte ahí—era obvio que estarías ahí, duh—su cuerpo se puso rígido y los chicos pudieron notarlo, trataron de ayudarlo a calmar sus nervios. Mientras todos jugaban "Random Dance" una canción de su grupo aprecio, rápidamente te levantase y comenzaste a bailar, dejándolo impresionado.

El programa había terminado, y todos los idols presentes comenzaron a despedirse, Jin estaba muy nervioso; quería acercarse, pero a la vez no. Taehyung al notar eso, tomó del brazo a su hyung y lo llevó donde ti.

"S-Soy fan d-de ti...¿Firmarías mi m-mano?

¿Firmarías mi m-mano?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi:

Mientras estaban en Weekly Idol, los conductores del programa les habían dicho a los chicos si tenían algún bias o crush en el mundo del k-pop, Yoongi estaba más que nervioso, tú eras su ultimate bias, y claro que no diría eso, quedaría en vergüenza frente a sus amigos, aunque los chicos ya sabían eso, no era muy bueno ocultando sentimientos.

  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora