139

27.7K 847 330
                                    

encuentran drogas en tus cosas.

anónimo

Namjoon:

Sabía que cuando eras adolescente tenías un serio problema con las drogas—las cuales dejaste gracias a terapia—y estaba muy feliz por ello. Pero nunca pensó que volverías a caer en ellas, y lo descubrió cuando vio entre tus chaquetas unas pequeñas bolsitas, las cuales contenían cocaina en su interior. Estaba entre enojado y decepcionado, pero nunca te dejaría, sabría que saldrías de esta, sea como sea.

"Cariño, y-yo...encontré esto entre tus cosas...—te miró triste—n-no te preocupes...saldremos de esta. Te lo prometo"

Ese día habías llorado tanto en su pecho. Sentías que lo habías decepcionado, ni siquiera tenías la decencia de mirarlo. Querías morirte.

 Querías morirte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seokjin:

Había visto como caías en las drogas, en aquel tiempo, tenían solo una amistad, y le dolía ver como de a poco tu vida se arruinaba gracias a esas cosas. Un día, cuando regresaba a casa—después de tener una larga jordana de trabajo—te vio en el piso, teniendo casi una sobredosis. Lloraba demasiado, viendo como te llevaban en camilla hacia un hospital. Él se encargó de tirar todas esas cosas lejos de ti y tu vida.

"Dios, n-no estoy molesto, claro que no...solo quiero...solo quiero que te recuperes. Por favor, hazlo por mi"

Milagrosamente, te habías salvado, y Seokjin no podía estar más feliz, llegando a llorar cuando el doctor le mencionó que estabas con vida. No se alejó de ti, ni siquiera cuando ambos llegaron a casa.

 No se alejó de ti, ni siquiera cuando ambos llegaron a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi:

Yoongi se encontraba ordenando algunas cosas en la habitación, y mientras que tiraba alguna cajas viejas, al tirar una al cesto de basura, se abrió, tirando las pequeñas bolsas que tenía en su interior. Confundido, las tomó y se las quedó viendo, sintiendo como su enojo apoderaba su cuerpo. Las abrió y tiró el contenido dentro del inodoro, justo en ese momento habías llegado, para ver la mirada de Yoongi apagada.

  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora