14O

26.3K 880 127
                                    

BTS cuando ambos siempre están trabajando, no tienen tiempo para el otro y discuten por ello.

(Hyung Line)

Situación: Los chicos habían estado de gira alrededor de un mes y medio. Sin embargo, el país que debían visitar estaba afrontando uno de los inviernos más crudos en los últimos quince años, haciendo imposible aterrizar allí. Debido a ello, el tour se había pospuesto una semana para así esperar a que el clima se tranquilizase.

La empresa tomó la sedición de darles esa semana de vacaciones para que pudieran pasarla con su familia y pudieran descansar.

Tu novio no quiso contarte la noticia, pues quería sorprenderte llegando inesperadamente. Pero terminaron siendo sorprendidos al no encontrarte en casa.

Namjoon:

Después de un largo viaje a Corea, aunque venía muy cansado, Namjoon pensó que sería buena idea pasar a comprar algo de comida chatarra que tanto amabas: papas fritas, algunas cosas dulces y el inflatable Soju. Después podrían pasar un largo tiempo juntos, viendo películas hasta aburrirse para así salir a algún lugar.

Una vez que entro a casa y dejando las cosas cuidadosamente en la mesa de la cocina, empezó a buscarte por la casa, llevándose la sorpresa de que no te encontrabas ahí.

"¿Dónde estas, bebé?"—dijo llamándote por el móvil.

"Estoy en Busan viendo algunos adustos de la empresa"—respondes—"Perdón, Nammie. Pensé que regresaría antes de que volvieras"—escuchaste como suspiraba pesadamente.

"Entiendo cariño. ¿Cuándo regresas?"

"En una semana"—respondes temerosa de la reacción de tu novio.

"¿Una semana? Bueno...am...bien"—balbuceó tratando de calmarse a sí mismo—"Entiendo que es tu trabajo, pero...¿una semana? ¿Qué te va a tomar tanto tiempo?"

"Quieren que conozca un poco más el sector de Busan, se que no es importante, pero debo hacerlo..."

"¿Sabías que solo me dieron esta semana antes de seguir con los dos meses de gira que quedan?"—hablo rápidamente, pero aún así lograste entender.

"¿Qué estas trancado de decirme?

"Olvídalo, iré a visitar a mis padres. Hablamos luego"

Si bien, Namjoon entendería que es tu trabajo, aún así le molestaría la idea de que siempre sus respectivos trabajos se interpusieran en su relación. Una vez que regresaras tendrían una conversación en la que podría estar en juego su relación.

 Una vez que regresaras tendrían una conversación en la que podría estar en juego su relación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora