O87

39.4K 1.6K 722
                                    

ellos pillan a sus hijxs teniendo relaciones con su novix.

SwagBlackk

Namjoon:

Llamaba desesperado a su hijo, cosa que lo estaba preocupando, el no contestaba las casi diez llamadas que Namjoon había estando haciéndole. Como se encontraba en la empresa, corrió hacia su vehículo y puso rumbo a casa, subió las escaleras con la esperanza que estuviera ahí, pero unos ruidos lo hicieron alarmarse. Con mucho cuidado abrió la puerta de la habitación del chico, encontrándose con una pose comprometedora con su novia. Trato de salir con el mismo cuidado con el que entró, pero tropezó haciendo que una jarra cayera al piso, asustando a los jóvenes. Cubrió sus ojos rápidamente.

"No, joder, yo no quería interrumpir"

"No, joder, yo no quería interrumpir"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin:

Cuando le informaste que saldrías por unos días debido a tu trabajo fuera de la ciudad, se emocionó, no por que te ibas, sino por que tendría unos días junto a su querido hija para ellos solos, tendrían sus días especiales de padre e hija. Mientras ella se encontraba junto a su novio en su cuarto, Jin empezó a pensar en lo que harían, haciendo una lista mental, a la cual sonreía cada vez que se le ocurría algo nuevo. Como un niño, corrió al cuarto de su hija, abriendo la puerta de golpe y gritando por lo que estaba viendo.

"¡Perdón, perdón!"

Salió de ahí completamente rojo.

Salió de ahí completamente rojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi:

Cuando su hijo le informó que tenía novia, Yoongi lo felicitó y dio algunos consejos de cómo tratarla, ya que no quería que él tuviese los mismos problemas que ambos habían tenido. El día que la llevo a casa y comieron todos juntos, él no paraba de decir cosas vergonzosas de su hijo, causándole risa a los tres presentes. Con algo de enojo, su retoño tomó de la mano a la chica y se la llevó al cuarto, dejando a ambos aún riéndose de su actitud. La familia Min a veces era muy cruel. Había pasado unos minutos, y él aún no bajaba, por eso, subió al cuarto y quedó parado al frente de la puerta al escuchar eso sonidos que perfectamente conocía.

  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora