113

34K 924 61
                                    

Verano; Jung Hoseok

_ArianaSings_

Su superior les había dado vacaciones de aproximadamente dos semanas, y los miembros estaban felices, ya que no siempre les daban tantos días de relajo. Y una parte de los miembros decidió salir, mientras que el resto iban a sus hogares junto a su familia.

Hoseok, junto a Jungkook, Namjoon y Yoongi habían decidido salir a un tipo de recinto, en donde habían piscinas, lugares donde poder tomar cosas refrescantes, juegos para niños y cosas así. Los chicos se relajaban lo más que podían, ya que estas eran las últimas vacaciones que tenían, ya que después se irían de gira y no sabrían cuándo terminaría, y por eso, las aprovecharían al cien por cien.

Los miembros, mientras se encontraban jugando con un balón, la sed comenzó a invadirlos, y como Hobi los había invitado, Yoongi le pidió que fuera por unas bebidas. Refunfuñaba de camino al espacio donde se daban bebidas, y con algo de mala gana pidió los refrescos para sus amigos.

Una chica-tú, para ser más específica-que también esperaba las bebidas para sus acompañantes, le sonrió en forma de saludo a Hoseok, y como no quería ser descortés, entabló una conversación. Ambos hablaban de cosas que tenían en común, gustos musicales, películas, etcétera, y pudo jurar que se había enamorado de ti.

Las bebidas se habían demorado casi quince minutos en preparar, ya que, como eran muchos los pedidos que tenían, tuvieron que esperar, pero como ambos tenían cierta conexión, no se aburrieron en esperar esa cantidad de tiempo, se la pasaron hablando y riéndose de cosas que ambos decían.

Cuando finalmente las bebidas de ambos estuvieron preparadas y listas para servirse, Hobi pidió amablemente a la chica que si lo podía acompañar y tal vez, seguir hablando. Y con algo de vergüenza y pena de que lo rechazaras rápidamente retuvo sus palabras, y salió de ahí caminando rápido.

No podía dejar de pensar en ti y en las cosas que ambos tenían en común, quería seguir hablando, quería seguir escuchando tu bonita voz, necesitaba estar contigo y decirse todas las cosas que tenían. Pero había algo que lo extrañó completamente, que gracias al cielo no lo habías reconocido, y le gustaba eso, que no supieras quien era.

Le gustaría que lo conocieras por Jung Hoseok, y no por J-Hope, integrante de la famosa boyband BTS. Prefería que todo siguiera así, y hablar tranquilamente sin que te tiraras sobre él.

Tuvieron una tarde agradable, ambos compartían con los chicos y acompañantes con quien venias. Se entristeció cuando tuviste que irte, quería seguir hablando contigo, había algo en ti que lo hacía no querer alejarse, no lo sabía, pero le gustaba estar así.

En aquel mismo lugar, y con esperanza de volver a encontrarte, apareciste, y eso tranquilizó a Hobi, y obviamente, no pudo evitar acercarse y saludar educadamente. Quería que te llevaras una buena imagen de él.

Pudieron volver a verse, volver a hablar e intercambiar números para seguir conversando y tal vez, planear una salida. Hoseok quería estar junto a ti y hacer que aquella amistad pasara a algo más. Ah, sí que lo quería.

Y hasta aquí llegué yo🥺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y hasta aquí llegué yo🥺

espero que les hayan gustado estos capítulos que les deje, y denle amor a esta historia😖

byebye❤️

  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora