× 41 × HASTA NUNCA

5.6K 220 6
                                    

ELIZABETH:

Alguien había intentado asesinar a mi madre.

Mi madre está en emergencia en el hospital. 

Me alarmé cuando me llamaron para avisarme. No tardé mucho en comprar un boleto por internet, llegué al aeropuerto en bus como en 30 minutos o más, caminé lo más deprisa que podía y no en mucho tiempo ya estaba dentro del avión, pocos minutos después, el avión ya estaba rumbo a mi país.

Mi mente estaba apunto de explotar, las personas que podían querer lastimar a mi madre eran contadas, entre ellas, la señora Morgan y la misma Alisson. Aunque no podía descartar que fuera cualquier persona extra.

Llegué a mi país y baje del avión casi corriendo, igualmente al salir del aeropuerto, usé todo el dinero que tenía en mi cartera para tomar un taxi y llegar a la clínica. Pregunté por mi madre y un doctor se me acercó.

— ¿Familiar de la señora Erika? — preguntó mirando algún registro pero con algo de pena en sus palabras.

— Elizabeth, soy su hija, ¿Qué pasó? — me di cuenta que mi tono de voz era exasperado, irritado, estaba muy desesperada e impaciente.

— Ella está grave, su ama de llaves nos llamó, había salido a comprar, regresó y vio que la puerta estaba abierta, se desesperó y cuando llegó vio que la señora estaba en el suelo, sangrando, ya hemos cerciorado que alguien la acuchilló en el estomago, el objeto ha sido encontrado y el personal forense está haciendo su trabajo — me da una mirada compasiva y sigue mirando su registro.

— ¿Cómo se encu— pregunto asustada pero me corta.

— El cuchillo ha herido una parte de su estomago vital, es necesario una operación, ya la han enviado a la sala de operaciones y en cualquier momento estarán empezando, las posibilidades de vida son 4 de 10, contamos con muy buenos profesionales, todo se resolverá si es que la operación resulta bien — sostiene sus palabras con profesionalidad y eso me enoja aún más.

Se da la vuelta y camina con expresión preocupada pero nada triste. Osea.. está bien que ellos hayan visto a un montón de gente morir ¿pero eso es suficiente para que no compartan el dolor de los familiares?

Me siento frustrada y terriblemente asustada. No solo eso estoy tiritando de dolor, siento que algunas lagrimas me embarran el rostro. Mi madre ha sido siempre buena conmigo. De cosas como tener una hermana y todo eso, ni siquiera lo tenía en mente, desde que me casé con Thomas la iba a visitar de vez en cuando, y seguía siendo tan maternal como siempre. Sea cual sea el motivo porque el que dio en adopción a Janny, no puedo ni siquiera enojarme con ella.

Pasan los minutos y las horas, sigo sentada en espera, las lagrimas ya se han secado y solo tengo algo de esperanza, sé que estoy despeinada por tantas veces que he agarrado mi cabello, lo único que necesito ahora es saber que mi madre estará bien.

— Elizabeth.

Mi respiración se detiene al oír esa voz porque creo que alucino. Es prácticamente imposible que esté aquí así que me despreocupo. Volteo mi mirada a la derecha y me quedo sin palabras.

— ¿Qué haces aquí? ¿Cómo? — musito lentamente.

— No importa — responde y veo que esta algo agitado, aun mas despeinado de lo usual y me mira fijamente.

— And...

No termino ni de murmurar su nombre, porque corre hacia mí para estampar sus labios contra los míos, se ha arrodillado y su mano agarra la parte posterior de mi cuello para pegarme hacia él, estoy atónita con los ojos abiertos pero no tardo mucho en caer en la sensación, cierro los ojos y le correspondo. Sin embargo en cuestión de segundos, me aparto de rapidez.

INFIEL TÚ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora