× 35 × QUIERO SABER

5.3K 238 11
                                    

Ya ha pasado un mes.

Un mes desde el incidente del falso suicidio de Thomas y la perdida de memoria de Andrew.

Solo lo vi aquella vez después que despertara. Porque fui de viaje, a el país de mi madre. 

Ella nunca fue afectiva conmigo, sin embargo desconfié en todo lo que decían de ella, aunque tampoco lo negué, porque mi madre tiene una gemela, tal vez las cosas se hubieran malinterpretado y así fue, mi madre me contó lo que su hermana le había confesado. 

Mi tia Annie falleció hace unos años victima de sida. Al parecer fue algo privado porque no tenia muy buena reputación, mi madre no me aviso, porque creo que en mi vida solo he hablado unas  5 veces con ella y por cortesía.

Dijo que no quería preocuparme porque debía tener mi matrimonio tranquilo que en ese entonces recién nos mudábamos a la nueva casa con Thomas.

Dejando eso y algunos detalles más de lado. Lo primero que hago al llegar es visitar a Andrew.

— El joven ha sido cambiado de habitación, al parecer su problema no ha disminuido por lo que solo esta en una habitación de descanso, en la otra planta del hospital, tiene una enfermera personal por lo que no hay de que preocuparse.

Eso fue lo que me respondió el doctor al llegar y ver que en esa habitación no estaba Andrew.

¿Enfermera personal? ridiculeces

No tardo mucho en llegar a la otra planta, encuentro su habitación y decido abrir la puerta.

— A...—  mi voz sale casi en un murmuro y me cayo al momento.

Cierro la puerta sin saber si me habrá visto o no, pero eso no me importa, me importa lo que vi. Andrew estaba besando a una chica y no solo eso, esa chica era la enfermera que vi la ultima vez que estuve aquí. 

Me derrumbo al pie de la puerta e intento no arrodillarme, a pesar de que mis rodillas están dobladas y a punto de llegar al suelo, me levanto y me seco las lagrimas que no sé en que momento salieron. 

El sentimiento y la emoción es para mi indescifrable, sé que ha perdido la memoria pero ¿de verdad esta enamorado de ella? Un nudo de confusiones me abarcan, odio sentir esto, creí que él estaba para mi pero creo ahora en la maldita frase de "Te arrepentirás de no valorar a alguien cuando se termine alejando".

Escucho a alguien acercarse a la puerta y me paro fingiendo normalidad. Andrew abre la puerta y me observa para luego sonreír, se le marcan los hoyuelos y su cabello rubio esta algo despeinado.

— ¡Elizabeth! — me saluda sonriente —  ¿Quieres pasar? Hace mas de un mes que no te veo. Ven.

Ni siquiera puedo responder, me sumerjo en mis pensamientos, ¿que acaba de pasar? ¿Acaso será que saldré de su vida?

— Hola — me dice aquella enfermera ni bien piso adentro de la habitación y luego se dirige a Andrew — Me tengo que ir ahora, nos vemos.

Sale a paso deprisa de la habitación y me siento un poco incomodo. De echo no sé ni como debería sentirme. ¿Que significa Andrew para mi? La manera en que lo quiero es demasiado y estar a su lado es tan.. cálido, saber que no me defraudará, ser consciente de que es una persona tan sincera y que me ha ayudado en mis peores momentos.

¿Pero esto? Me siento defraudada, me siento terrible, siento que me puedo derrumbar en cualquier momento.

 — ¿Que tal? Te ves mal, ¿Paso algo? — dice e intento no parecer ridícula ni nada cuando pregunto.

— ¿Estás con esa enfermera? — lo digo casi cerrando los ojos por no verme mal, aunque creo que no ha funcionada porque abre los ojos como platos y se incomoda.

— No estamos aún, la verdad es que lamento no recordarla — dice mientras se agarra el cabello — Me contó que ya la conocía y toda nuestra historia y me siento mal, quiero recordar lo mas pronto que pueda.

Frunzo el ceño — ¿Ya la conocías desde antes? — Él asiente — Yo trabajaba en tu casa, y nunca la vi, y.. eramos amigos y nunca la mencionaste.

Puede que esté delirando y algunos días la haya visto él a ella mientras salia de casa pero hay algo que no me cabe en esta historia.

— Que raro... La verdad al principio no me dijo nada pero... sé que eres mi amiga así que te contaré, encontré chocolates "Princesa" en el bolsillo de mi casaca y una carta doblada ahí también, no tenia idea de a quien le escribía esas cosas tan profundas, ella lo notó y la vi muy apenada, le pregunté porqué y le mostré la carta, me dijo que ya nos conocíamos y que eramos mas que amigos, me dijo que yo solía regalarle esos chocolates y que me había extrañado.

Miro al suelo ante su confesión, ¿Acaso él le regalaba los mismos chocolates que a mi?

— Vaya.. supongo que si se conocían.

— Es ella, la chica con la que sueño, no logro ver su rostro pero cada vez que me acerco a ella me elevo a otro mundo ¿sabes? la sensación es hermosa — suelta y me pongo mal, quiero creer que aquella chica soy yo — Pero.. cada vez que siento a Janny no siento nada.

Trago y me siento aliviada. Me siento feliz. No sé por qué, siento que lo niego, pero el sentimiento hacia él es muy grande, tanto que creer que terminaría me asustaba.

— Pero si es ella tal vez no siento nada porque perdí la memoria, debe ser eso. — dice y se da la vuelta.

El impulso me hace correr y abrazarlo por la espalda. Intento enterrar mi rostro pero y respiro su olor, huele tan bien y no soltarlo, él se queda inmóvil y rígido, intenta darse la vuelta pero aunque lo logra lo sigo abrazando, ahora su rostro estaba a unos centímetros arriba del mio pero no lo quiero ver.

— Lo que siento — dice — ¿Porque estoy sintiendo esto? ¿Por qué me siento tan bien? Explicame, ¿Ella.. la chica con la que sueño eres tú y no ella? Explicame, quiero saber, yo... por favor..

La respuesta se traba en mi garganta y no logro decir nada, incuso cuando me acaricia el cabello y me apega mas a él.

— No — digo y lo empujo.

Intento mirarlo a los ojos pero no puedo y me doy la vuelta, corro y salgo deprisa de la habitación. 

Lo niego porqué en verdad no lo sé, no sé si soy esa chica amada y tal vez si le dijera que sí no lo fuera. Tal vez no sea de él todo lo que creí ser.





INFIEL TÚ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora