× 33 × ¿CREÍSTE?

6.6K 266 15
                                    

ELIZABETH:

— ¿Como que quien soy? No.. dime que no. ¿No me recuerdas? soy Elizabeth.

Él frunce el ceño en extrañeza y a mi solo se me encoje y desestabiliza el corazón. Debo ser yo quien se golpeo la cabeza. Debo estar alucinando.

— Perdona, ¿Te conozco? — dice mientras intenta moverse y se da cuenta de el dolor de su cabeza.

— Esto va a pasar, el doctor debe darte algo seguro, me vas a recordar pronto, no te preocupes.

En realidad la preocupada soy yo. Se me estruja el corazón y los sentimientos. Cosas como la amnesia no deben demorar mucho en curar. ¿No? ¿No es así? Por favor que si.

— Disculpa, pero si te conozco, lamento no recordarlo, ¿Me puedes explicar que me ha pasado? — observo que se fuerza a si mismo a recordar, en vano.

— Tú Andrew, estabamos almorzando en un restaurante y.. — mis palabras son interrumpidas por una voz femenina.

— Será mejor que ahora no te fuerces en recordar, por tu bien.

Quien ha osado en interrumpirme es una joven enfermera, puedo observarla mientras trae unos platillos para el paciente, su cabello esta sujetado en un moño algo desordenado, es pálida, delgada y algo mas baja que yo, muy risueña.

— Lo recordarás todo, no te preocupes, chico. — dice mientras le regala una sonrisa picara pero tranquila.

Él le devuelve la sonrisa y ahora me mira a mi. Doy un agotado suspiro. ¿Las cosas podrían complicarse más?

La enfermera no tarda en irse mucho y yo le doy una sonrisa un tanto nerviosa, es que lo estoy, ¿Cuando tiempo estará así? Pensar que es mucho me pone de los nervios.

El doctor que entra me saca de mis pensamientos. Lleva algo como un registro en sus manos. 

— Ya le hemos echo exámenes suficientes y no se dan a conocer que el paciente en cuestión sufre de amnesia temporal debido al golpe recibido en su cabeza, un arma de fuego se caracteriza también por la dureza de la misma, como les explico, es temporal. Y temporal puede ser años. Pero también mínimo semanas. Todo depende a la capacidad de él mismo, momentos exactos pueden hacerlo recordar. 

Él se extraña ante lo revelado. El doctor se va a los minutos y un silencio algo incomodo nos invade. Lo miro algo nerviosa y él solo me sonríe.

— ¿Que eramos? — me pregunta.

Pero lamentablemente no sé la respuesta. ¿Que eramos? Exacto. ¿Que eramos? No lo sé. Él siempre me ayudaba y estaba para mi. Pero era solo eso, una persona con la que podía contar con la que me sentía tan perfectamente bien, la persona que me animaba y una sola palabra o una abrazo era suficiente para reconfortarme. 

— Amigos — respondo algo confundida pero sé que esa no es la palabra que nos define — Buenos amigos — digo sabiendo que es lo único que sale de mis labios.

También nos han informado que se quedará aquí hasta que terminen unos análisis. Que su empresa esta pagando todos sus gastos. Me sofoca el aire incomodo y termino por querer salir, Andrew no se opone y salgo a la calle en busca de tranquilidad.

La imagen de Thomas saltando me hace un estruendo a la cabeza y elimino el pensamiento rápidamente. Aunque también me invade el temor, ¿Por qué? Pues segundos después de que Andrew perdiera el conocimiento y mientras se llevaban a su tío, este último me dijo algo que ha quedado grabado en mi mente durante las ultimas horas.

Ya me di cuenta — me dijo — Te quiso proteger  se soltó por unos segundo de los dos policías que lo agarraban pero no me hizo nada solo me habló — Le quitare lo que mas quiere— fue lo ultimo que escuche de él antes de que se lo llevaran

El escalofrio me invadía profundamente y me obligaba a mirar para todos lados. Pasos desesperados se escuchan hacia mi y volteo a ver de quien se trata, con miedo, pero me tranquilizo al saber quien es.

— Marco.. — lo llamo mientras se para frente a mi e intenta recuperar la respiración.

— Te vi y vine corriendo, ¡Oh dios se me va el aire¡ Lo bueno es que estamos al lado de un hospital. — dice entre sonrisas —¿Pero que haces acá?

— Un.. amigo esta alla adentro —respondo algo cansada.

Marco fue quien me encontró al huir de mi secuestro. Conocía a mi padre y me contó muchas cosas. Es muy agradable.

— Enrique esta en la carcél, no sabes lo feliz que hubiese estado tu padre  — suelta y yo intento recordar el porqué.

— ¿Quien? — pregunto.

— Me he enterado por unos amigos de allá en prisión, Enrique Morgan, al parecer con quién tu madre engaño a tu padre, ¿Él te lo contó? — entonces recuerdo lo que mi padre me contó.

Uno los acontecimientos. Enrique Morgan, sujeto con que mi madre engañó a mi padre, también tío de Andrew, por lo tanto EL PADRE DE ALISSON MORGAN¡¡ Casi me atraganto con mi propia saliva ante lo revelado.

— Oye una pregunta 

— Si, ¿Marco?

— Viste el tremendo alboroto del edificio de hace unas horas, creí que Thomas se iba a suicidar, es un gran actor, que pena que su carrera se haya arruinado así.

Caigo en cuenta que nunca se hizo mediático mi compromiso con Thomas, sabían que estaba casado, pero mi nombre y rostro no salían en los medios a petición mía. 

Pero también caigo en cuenta que Marco acaba de mencionar la palabra "creí" y eso me pone de nervios.

— ¿Creiste? — mi voz sale temblando.

— Si, cuando saltó todos gritamos pero no sé si fue algo planeado, una chica y dos hombres lo sujetaron del penúltimo piso, y lo jalaron para atrás, se debe haber dado un buen golpe con la fuerza pero por lo menos esta vivo. El espectáculo acabo y todos nos fuimos. 




+++++++++++++++++++++++++++++++++++++

SORRY POR LA TARDANZA JEJE. No tengo mucha suerte, perdon:( 

Mi cel no tiene reparo y el cargador de mi laptop se malogró:((

Aun asi estoy aqui actualizando desde la compu de mi prima y no tardare mucho en subir los siguientes caps:3

Los amodorooo <3

INFIEL TÚ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora