Capítulo 153: ¿Todo Esto Tiene Que Ver Con Jiang Chen?

473 69 0
                                    

Una sensación de peligro que nunca habían experimentado antes ahora descansaba sobre las cabezas de la Guardia del Diente de Dragón.

Al ver al subdirector Zhou y al vicedirector Qi comenzar a hablar pero luego dudar, Shangguan Yi agitó las manos. “Olvídalo, no digas nada por ahora. Como este asunto ya ha sucedido, debe haber una razón para ello. Lo único que podemos hacer es prescribir el remedio adecuado para la enfermedad y sacrificar nuestra cara para preguntar cuál es la situación ".

"De hecho, incluso si morimos, al menos debemos bajar sabiendo por qué".

"Esta es la única forma de proceder".

Shangguan Yi asintió. “Tengo algunas relaciones con el élder Fei, iré a hacerle una visita personal. Viejo Qi, ve a visitar al élder Ning. Recuerde, no se incline y raspe intencionalmente, pero tampoco se ponga aire. Al menos debemos entender la razón detrás de todo esto. Si es nuestra culpa, entonces asumiremos la responsabilidad. Si no es nuestra culpa, entonces no necesitamos comprometernos por consideración por interés general. ¿Entendido?"

Habiendo dicho su artículo, la mirada de Shangguan Yi se volvió una vez más hacia el subdirector Zhou: "Élder Zhou, el temperamento de Shi Xiaoyao es excéntrico, necesitas llevar más sobre tus hombros".

Zhou Kai asintió, “Ya soy viejo y no me molestaré en discutir. Si de hecho es culpa de nuestra Guardia de Dientes de Dragón, asumiremos la mayor parte de la responsabilidad. Si desean suprimirnos, nuestra Guardia de Dientes de Dragón tampoco es un objetivo fácil para ellos.

"Muy bien, este asunto no debe retrasarse, así que separémonos y partamos". Shangguan dio una orden.

...

Qi Tiannan ya había estado parado en las puertas del patio del élder Ning durante casi media hora antes de que los pasos sonaran desde adentro. “Vice Director Qi, disculpas por hacerte esperar. El anciano de mi casa estaba durmiendo su belleza justo ahora y nadie se atrevía a molestarla. Ahora está despierta y se disculpa bastante de que el subdirector Qi haya estado esperando afuera durante media hora. Ella ya nos ha enseñado a fondo a sus subordinados. Por favor entra, entra.

Aunque Qiao Baishi aún no había logrado el deseo del élder Ning, el élder Ning ya lo estaba tratando como su asistente más competente ahora.

Qi Tiannan echó un vistazo a Qiao Baishi y pensó que, aunque esta persona parecía desconocida, y nunca lo había visto antes, no tenía tiempo para pensar demasiado en ello.

"Director Qi, mis subordinados no sabían nada mejor y te hicieron esperar". Elder era bastante educado y amigable, su voz un poco perezosa por haberse despertado.

“Oh, nada de eso. Yo, viejo Qi, no tenía el corazón para perturbar el hermoso sueño del élder Ning. Es una grave invasión perturbar los dulces sueños de uno.

"Jeje, el director Qi sigue siendo tan considerado". Elder Ning dijo con una sonrisa mientras sus manos delgadas jugaban con el abanico de terciopelo que sostenía.

“El élder Ning, yo, viejo Qi, no habría venido si no tuviera algo que pedirte. Me atrevo a hacer una pregunta: ¿he ofendido de alguna manera, el viejo Qi, al Palacio del Sur en algún aspecto?

“¿Ofendido? ¿De qué estás hablando?" Los encantadores ojos del élder Ning se abrieron con inocencia. "El director Qi y yo hemos tenido una relación que se remonta a muchos años, y la forma en que te comportas y manejas los asuntos siempre ha sido mi modelo a seguir".

"Luego." Qi Tiannan estaba un poco deprimido. “Pero realmente necesitamos ese envío. Y devolver los fondos que le debemos mañana, eso es realmente ... "

Sovereign Of The Three Realms - Parte 1Where stories live. Discover now