CAP. 52 EL GORDO XUAN PIDE AYUDA

1.3K 140 14
                                    

"Baishi, ¿hay algún signo de movimiento desde el Jardín de Pill King?" Jiang Chen no bajaría la guardia con respecto al Jardín de Pill King. Aunque el declive del jardín de Pill King fue una conclusión inevitable, uno sería víctima a cambio si una serpiente no es golpeada hasta morir. Jiang Chen nunca permitiría que algo así sucediera.

“Maestro, el declive del jardín de Pill King es un desarrollo inevitable. Se dice que todos los altos ejecutivos del Jardín de Pill King están preparados para abandonar el Jardín y lanzarse bajo el estandarte del duque de Soaring Dragon, para convertirse en “vagabundos”.

“Parece que hemos subestimado a la gente del Jardín de Pill King. Los que convienen a sus acciones a la hora son sabios. El jardín de Pill King es inteligente con respecto a este punto. Buscaron refugio con el duque de Soaring Dragon al saber que una tendencia no puede detenerse. De esta manera, el duque de Soaring Dragon seguramente no será acogedor con ellos. Un maestro de la alquimia es absolutamente un fuerte refuerzo para un duque que desea rebelarse ".

"¡Sí Sí! El maestro honrado es capaz de penetrar profundamente en todas las cosas ". Qiao Baishi asintió, sin pensar en el estilo de Jiang Chen de hablar sin escrúpulos.

“Baishi, he venido esta vez para preparar algunos medicamentos para pastillas. Necesito algunos materiales, prepárelos para mí ”. Como el maestro honrado de alguien, disfrutar de este tipo de beneficio fue un hecho.

"Maestro honrado, su discípulo ya ha preparado diez" Píldora del Karma Celestial ", diez" Píldora de Gran Océano "y un par de botellas de" Un polvo de Buda ".

Uno tenía que decir que los pensamientos de Qiao Baishi eran bastante inteligentes y muy atentos cuando se trataba de contemplar problemas. Sabía que Jiang Chen participaría en las Pruebas de Dragones Ocultos y, por lo tanto, había reservado estas pastillas para Jiang Chen desde el principio.

Jiang Chen estaba muy satisfecho con esto.

"Estos son los ingredientes que necesito, prepárenlos también". Jiang Chen, naturalmente, tuvo sus usos para estos ingredientes. Su padre había sido emboscado en los escalones de su casa la última vez, y había sido víctima de un veneno maligno.

Esta vez, Jiang Chen planeaba comenzar un ojo por un ojo, un diente por un ataque de dientes, combatiendo el veneno con el veneno. Él también había preparado unos pocos venenos aterradores. Esto fue todo un pedazo de pastel para Jiang Chen.

Aunque el uso de veneno era una forma poco ortodoxa, uno todavía tenía que preparar algo cuando estaba en medio de condiciones extremadamente pobres, y antes de que se hubiera acumulado fuerza.

Esto estaba siendo preparado contra la guerra.

Si el enemigo desplegó un movimiento encubierto, entonces combatir el veneno con el veneno sería algo bueno.

Una vez que todos los elementos necesarios se habían preparado, Jiang Chen no se demoró demasiado en el Salón de la Curación. Qiao Baishi también estaba muy ocupado, y ambos no querían perder el tiempo.

Después de regresar a la mansión, Jiang Chen descubrió que el gordo Xuan lo había esperado en la mansión Jiang Han durante bastante tiempo. El heredero del ducado Hubing, Hubing Yue, también lo había acompañado.

“Hermano Chen, por fin he esperado tu llegada. Tu hermano está sufriendo ". Era como si Xuan se hubiera encontrado con un salvavidas cuando finalmente vio a Jiang Chen.

"¿Qué está pasando?" Con las Pruebas de Dragones Ocultos a la mano, Jiang Chen también sabía que el gordo Xuan definitivamente no haría una visita ociosa aquí si no pasaba nada.

Sovereign Of The Three Realms - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora