CAP. 13 YO, JIANG CHEN, LLEVO AÚN MÁS RENCOR QUE USTEDES

1.7K 198 1
                                    

Long Juxue no intentó ocultar su orgullo y superioridad por ser la hija amada del primer duque. Su tono era indiferente, pero daba a otros un sentimiento de confianza indiscutible.

"De los 108 dukedoms en el Reino del Este, no hay nada que alguien pueda robarme si yo, Long Juxue, lo quiero".

Jiang Chen se echó a reír, "¿Ese absoluto? ¿Sin excepción?"

"Las excepciones son imposibles". Long Juxue respondió con frialdad: "Al menos, nunca he conocido una".

"Está bien ..." Jiang Chen sonrió débilmente. "Entonces te felicito, te has encontrado con uno hoy".

Uno tenía que decir que el sentido de superioridad de esta mujer era demasiado fuerte. Mantenía una actitud alta y altiva, incluso cuando pedía un favor. Como si estuviera otorgándole un gran favor al hablar con Jiang Chen, como un cisne blanco como la nieve que bendice a un sapo humilde.

Pero este tipo de actitud era más que ridícula a los ojos de Jiang Chen.

¿La hija del primer duque en el reino oriental? ¿Y qué? Incluso si fuera el primer duque, una persona así no estaría calificada para llevar los zapatos de Jiang Chen en la vida pasada de Jiang Chen.

Long Juxue perdió la cara a un hombre por primera vez en su vida mientras observaba la figura resuelta de Jiang Chen con el tercer maestro de la sala.

"Jiang Chen, te recordaré. ¡Si te dejo pasar las Pruebas de Dragones Ocultos con éxito al final del año, cambiaré mi apellido para que sea el mismo que el tuyo!

“Yo, Bai Zhanyun, también te recordaré. Puede que hayas ganado hoy, pero te mostraré el precio de insultarme durante las Pruebas del Dragón Oculto. ¡Esto no es algo que un simple ducado de Jiang Han pueda soportar!

"¡Y yo, el ducado Vermillion Bird, y el ducal Yanmen!"

Estos muchachos habían querido proclamar su interés y devoción, pero sus planes se habían frustrado. Corazones ardiendo de ira, ¿cómo podrían no aprovechar la oportunidad de golpear a un blanco fácil?

Jiang Chen, naturalmente, no prestó atención a este tipo de amenazas. Más bien, pensó que era bastante humillante que estos compañeros se identificaran voluntariamente.

Tropezar entre sí para identificarse eh. Podrían también, esto me ahorra la molestia de encontrarlos uno por uno en el futuro. Tigre blanco, Vermillion Bird, Yanmen, ¿verdad? Te gusta guardar rencor, ¿verdad? ¡No pasará mucho tiempo antes de que aprendas que yo, Jiang Chen, tengo más rencor que tú!

Si fuera un día normal, el tercer maestro de sala nunca se involucraría en las diversas disputas ducales. Pero esta vez, no tenía otra opción, tenía que apoyar a Jiang Chen de todo corazón.

Cuando Jiang Zheng fue a buscarlo, supo que esta era su única opción, y la única opción del Salón.

De lo contrario, hacer que Jiang Chen fuera infeliz significaba perder la píldora del Karma Celestial y perder un gran negocio.

Unos pocos herederos ducales de ninguna manera valían tanto como un acuerdo de negocios.

Sin mencionar que estos herederos no tenían ninguna razón para ventilar su bazo en el Salón de la Curación. Solo elegirían dirigir su atención hacia el aparentemente más débil Jiang Chen.

En cuanto a cómo Jiang Chen manejaría la situación, al tercer maestro de sala realmente no le importaba. Lo que más le preocupaba era manejar adecuadamente el asunto en cuestión.

Las negociaciones se habían desarrollado sin problemas y el contrato se había redactado ayer. Jiang Chen hizo algunas sugerencias con respecto a algunos detalles menores, y permitió que Jiang Zheng la firmara.

Sovereign Of The Three Realms - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora