CAP. 27 REPRIMIENDO A LA ÉLITE

1.5K 180 2
                                    

¡Silencio absoluto! ¡Un silencio mortal descendió!

Nadie había anticipado que Jiang Feng repentinamente estallaría tan completamente. ¡Esto estaba destruyendo completamente todas sus relaciones con Soaring Dragon, y comenzando una enemistad con el primer duque en el reino!

En solo ese momento, incluso los amigos del duque de Jiang Han comenzaron a sudar fríos en su nombre.

En cuanto a los partidos neutrales, ni siquiera se atrevieron a mirar a Jiang Feng. Hacer eso podría hacer que el duque de Soaring Dragon no entienda bien y piense que ellos también apoyaron a Jiang Feng.

El ambiente del banquete estaba extrañamente inmóvil.

Fue en este momento que comenzó a sonar una ronda de aplausos.

Jiang Chen se levantó perezosamente, "¡Buen regaño, muy bien hecho! Eres mi viejo, está bien. Aunque tengo curiosidad por una cosa. ¿No hay una sola columna vertebral entre los llamados duques, los llamados nobles de élite?

¿Necesitamos depender de ti de voluntad débil, aduladora y mediocre para defender las fronteras de nuestro Reino del Este?

¿Sus únicas capacidades restantes consisten en suprimir a sus compañeros, apoderarse de la tierra de sus compañeros y robarles a sus compañeros sus ganancias?

En cuanto a ti, Pill King Garden es? Para un simple empresario, ¿tienes algún logro a tu nombre? ¿Has prestado algún servicio al reino? ¿De dónde sacas el coraje de sermonear a un duque de segunda fila con ese tipo de tono?

¿Quién te dio ese coraje? ¿Sabe el rey que tan arrogante eres? El que observa la imagen más grande y actúa en consecuencia es el inteligente, ¿verdad? Ver el cuadro más grande, ¿verdad? Muy bien, me gustaría ver qué tipo de imagen más grande es la imagen a la que usted, Pill King Garden, se refiere. ¿Terminación de la sociedad? Escupo sobre eso. ¡Este joven duque te dice claramente que el jardín de Pill King ha sido prohibido por mi familia Jiang!

El gran magistrado rió fríamente. "¿Prohibido? ¿A quién crees que estás engañando? Tu familia Jiang no es más que un ducado desanimado. ¿Prohibir mi jardín de Pill King? "La tierra de tu familia con la vena del espíritu solo se puede usar para criar cerdos sin el apoyo de mi Jardín, por no decir nada más".

Jiang Chen sonrió débilmente. "¿Es eso así? Tercer maestro de la sala de curación, este gran juez de corte dice que las tierras de mi familia solo pueden usarse para criar cerdos. ¿Lo que usted dice?"

El tercer maestro de la sala se rió y se frotó la nariz. “Sería una pena criar ganado en un terreno con una vena espiritual. Nuestro Salón de la Curación está dispuesto a ofrecer diez millones de plata y firmar un contrato de cinco años con la familia Jiang. No, diez años, veinte años ... ¡tú determinas la duración del contrato!

¿Qué? Todos los presentes, incluido el duque de Soaring Dragon, pensaron que habían escuchado incorrectamente. ¿El tercer maestro de sala del Salón de la Curación había ofrecido diez millones de plata para firmar un contrato con la familia Jiang en estas circunstancias?

Si fuera en otro momento, y estuvieran firmando un contrato para negocios puramente comerciales, entonces no sería tan importante.

Pero con estos acontecimientos, las acciones del Salón de la Curación apoyaban públicamente a la familia Jiang y corrían el riesgo de contrariar al duque de Soaring Dragon.

Esto era extraño.

¿Quién no sabía cuán dominante era el Salón de la Curación?

¿Quién no sabía qué tan astuto era el Salón de la Curación?

Sovereign Of The Three Realms - Parte 1Where stories live. Discover now