CAP. 112 JIANG CHEN ESTÁ BAJO MI PROTECCIÓN

1K 100 5
                                    

Si hubiera sido una confrontación directa, el espíritu qi habría volado en todas direcciones en la escena si el golpe de Chu Xinghan hubiera sido cancelado directamente. Cualquier vida dentro de varios cientos de metros se habría visto afectada, y es probable que nada permaneciera vivo. 

Sin embargo, para este ataque de fuerza para tragar sin esfuerzo el golpe de Chu Xinghan sin levantar una sola onda, fue realmente demasiado aterrador. Era como lanzar una piedra enorme y hacerla desaparecer en el aire. 

Incluso si se arrojara una piedra enorme al agua, crearía algunas salpicaduras y provocaría algunas ondulaciones. 

Sin embargo, este golpe ni siquiera había dado una patada.

¿Qué significa esto? ¡Esto significaba que esta persona que interfiere bruscamente era al menos diez veces más fuerte que Chu Xinghan! 

Chu Xinghan había comenzado a entrenar desde que tenía ocho años y había conocido a innumerables rivales y había matado a innumerables expertos. En su camino de entrenamiento, se había encontrado con muchos oponentes fuertes. 

Sin embargo, Chu Xinghan nunca había experimentado un poder tan abrumador, ni siquiera de su maestro Shuiyue. Incluso sospechó que este poder no provenía de una de las sectas de la alianza de los dieciséis reinos. 

La conmoción de Jiang Chen no fue menor que la de Chu Xinghan. 

Estaba preparado para ir a pelear justo ahora, pero ¿quién hubiera pensado que este repentino desarrollo haría que la batalla volviera a ir en una dirección diferente?

“Discípulo de la Secta del Sol Púrpura, ¿verdad? Todos ustedes pueden volver ahora. Jiang Chen está bajo mi protección ”. 

Una voz majestuosa viajó por el aire. Parecía ser un poco viejo y viejo, y trajo consigo un sentido indefinible de opresión, haciendo que los oyentes no tengan más remedio que obedecer lo que decía. 

"Senior ... ¿quién podrías ser?" Chu Xinghan no era un tipo impetuoso, mientras tomaba sus manos, hacía el saludo de un junior a un senior y le preguntaba respetuosamente. 

"No necesitas preguntar por mi nombre".

La majestuosa voz parecía un poco desconcertada, "Regresa y dile a ambos, Immortal Zixu y Shuiyue, de la Secta del Sol Púrpura, que el rencor entre Jiang Chen y Long Juxue será resuelto solo por los dos. Si alguien de la Secta del Sol Púrpura hace un movimiento contra Jiang Chen, no me importaría ir a dar un paseo a la Secta del Sol Púrpura algún día ". 

Chu Xinghan era alguien que sabía cuándo avanzar y cuándo retirarse. Sabía que este gran poder no era alguien contra quien contender. Él asintió, "Muchas gracias a nuestro senior por no molestarnos con nosotros los juniors. Me aseguraré de transmitir textualmente las palabras de senior cuando regrese ”.

Someter docil y honestamente frente al poder absoluto era la única manera. Chu Xinghan no era tonto, sabía que el experto principal lo estaba dejando ir porque no le molestaba a la persona mayor ensuciarse las manos. 

Si no sabía cuándo detenerse y respondió ofensivamente, el anciano puede destruirlo con un dedo.

Además, para ser honesto, Chu Xinghan no se arrepintió de haber resuelto el problema de esta manera, ni tampoco se sintió humillado. Someterse antes de que una persona más fuerte estuviera adaptando sus acciones al tiempo. 

Además, sus propias intenciones tampoco querían matar a Jiang Chen. 

Después de todo, la disputa entre Jiang Chen y Long Juxue no tenía nada que ver con él. Si no hubiera estado aquí por orden de su maestro, ni siquiera hubiera querido involucrarse. 

Sovereign Of The Three Realms - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora