Capítulo 152: La Guardia Dientes De Dragon Se Estremese.

474 70 1
                                    

“Feng Yan, toma mi tarjeta y visita al segundo personaje más alto de la Guardia del Diente de Dragón, el subdirector Zhou. Dígale que todos los asuntos entre mi Palacio de los Myriad Treasures y la Guardia Dragonteeth se detendrán durante tres años. Cualquier negocio que nos hayan confiado será devuelto en su totalidad ".

La Guardia del Diente de Dragón tenía gastos extremadamente altos por alimentar a un millón de ejércitos fuertes. El estipendio del reino fue suficiente para permitirles volverse fuertes y poderosos, pero fue muy difícil ayudar a cada miembro de la Guardia a ganar dinero.

Por lo tanto, la Guardia del Diente de Dragón tenía sus propias formas de ganar dinero. Todas las ganancias de la Guardia de los casos no tuvieron que ser entregadas al tesoro real. En su lugar, fueron entregados al Myriad Treasures Palace para ser vendidos o subastados.

El ingreso de esto era mucho más gratificante que los fondos que recibirían del reino, y era la verdadera fuente de riqueza para la Guardia del Diente de Dragón. Era una pequeña mina de oro para ellos.

Si este negocio se detuviera, la totalidad de la Guardia del Diente de Dragón solo podría subsistir con el estipendio del reino, y nunca más disfrutaría de los beneficios de esta mina de oro.

Los beneficios de esta mina de oro eran prácticamente una regla oculta para la Guardia del Diente de Dragón. Si los beneficios de esta mina de oro desaparecieran, todo el sistema que había creado la Guardia del Diente de Dragón definitivamente caería en alboroto.

Había que decir que las acciones de Shi Xiaoyao fueron más despiadadas y brutales que las del élder Ning.

Si uno dijera que el élder Ning había dejado un rastro de una forma de salvar la situación, entonces Shi Xiaoyao era un demonio absoluto cuando se despertó su ira. Se atrevería a hacer las cosas más escandalosas.

Sin mencionar que tenía la autoridad y los derechos para hacerlo. Incluso el jefe del Myriad Treasures Palace, Zhuge Yan, no dijo mucho sobre esta decisión.

Después de todo, la cara del vicepresidente tenía que ver con la reputación del Myriad Treasures Palace. Cualquiera que abofeteara la cara del vicepresidente había cometido la misma acción que destrozar el estandarte del Myriad Treasures Palace. Si no devolvieran el golpe, sería lo mismo que ellos destruyendo su propio estandarte.

...

La Guardia del Diente de Dragón era el ejército más influyente y más fuerte dentro de la capital.

Tenían una cantidad decente de autoridad y todo tipo de roles; como proteger a la familia real, proteger la capital y defender la autoridad real. También estaban a cargo de inspecciones, aduanas y seguridad general, entre otras cosas.

Se podría decir que, si tuviera que ver con asuntos de fuerza dentro del Reino Skylaurel, nadie podría hacer un movimiento sin el permiso de la Guardia del Diente de Dragón.

Además, la Guardia del Diente de Dragón no estaba bajo ninguna jurisdicción. Solo respondían ante el propio rey. Solo el rey tenía la autoridad para comandar al director general de la Guardia del Diente de Dragón.

Nadie más, incluso los propios hijos del rey, no lo harían.

De esto se podía ver cuánta autoridad tenía la Guardia del Diente de Dragón.

Por supuesto, a pesar de que tenían tanto poder, solo era aplicable a los diversos aspectos del reino. Tener un gran poder no significaba que pudieran borrar el cielo con una mano. Tampoco significaba que no tendrían ningún favor que pedirle a los demás.

Sovereign Of The Three Realms - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora