CAP. 111 HERMANA MAYOR XINGHAN

953 100 1
                                    

Yu Jie, habrías destrozado los asuntos del maestro honrado si no hubiera venido. Ni siquiera podías manejar un pequeño asunto como este, y casi causó que la discípula elegida por la mano del gran maestro perdiera la vida. A mis ojos, su título como uno de los diez grandes discípulos era realmente sólo para llenar los números ".

Este hermano mayor Xinghan no parecía tan arrogante como Yu Jie, pero sus débiles palabras de censura fueron suficientes para que la frente de Yu Jie se cubriera de sudor.

"Hermano mayor Xinghan, yo ..." Yu Jie no pudo expresarse.

El hermano mayor Xinghan se despidió de las mangas y le dijo a Long Juxue: "Hermana mayor Long, soy tu tonto hermano Chu Xinghan, el segundo discípulo del Maestro Shuiyue. Los acontecimientos de hoy han causado un gran susto a la hermana menor ".

Long Juxue era una llorosa belleza como una flor de pera bañada por la lluvia, una mirada que hizo que los que la vieron no ayudaran, pero la amaban mientras decía tristemente: "Si no fuera por el hermano mayor Xinghan corriendo aquí a tiempo, ... probablemente no hubiera podido volver a ver al honorado maestro."

Chu Xinghan asintió ligeramente con la cabeza, lanzando una mirada de reojo a Yu Jie y sin decir nada más.

Ambos pies pisotearon, mientras todo su ser flotaba en el aire. Un remolino azul de aire floreció bajo sus pies como una flor de loto, levantándolo lentamente en el aire.

"-¿Te llamas Jiang Chen?" Los ojos de Chu Xinghan eran tan profundos como la Vía Láctea mientras se apoderaba de Jiang Chen. Era diferente de Yu Jie. La arrogancia estaba ausente de su mirada mientras miraba a Jiang Chen - en su lugar, las huellas de gravedad estaban presentes en su lugar.

"En efecto."

Aunque este Chu Xinghan no lanzó su peso alrededor como Yu Jie, ni consideró a todo el mundo debajo de su atención, sus gestos simples causaron a Jiang Chen estar en gran incomodidad, como si una bestia violenta fijara sus ojos en él.

"Pensar que un practicante común podría causar tal escándalo. Realmente no eres simple. "Chu Xinghan asintió con la cabeza. "Si quisiera matarte, tus pájaros espada alas doradas no podrían salvarte."

Jiang Chen quería volver con una respuesta, pero no dijo nada después de pensar por un tiempo.

La fuerza de Chu Xinghan era mucho mayor que Yu Jie. Probablemente ni siquiera estaban en el mismo nivel.

Si hubiera tenido tiempo de practicar la "Formación de la Asimilación de los Ocho Trigramas" durante tres meses, Jiang Chen podría haber tenido un treinta por ciento de posibilidades de enfrentarse a Chu Xinghan. Pero en este momento, en este momento, no tenía nada que refutar contra Chu Xinghan .

Sin embargo, Jiang Chen no fue un cordero conducido a la masacre. Aunque Chu Xinghan era muy fuerte, Jiang Chen no bajaría sin pelear.

"¿Qué hay de esto," dijo Chu Xinghan después de considerar por un tiempo. "Si uso habilidades divinas para reprimirte, inevitablemente ganaré una reputación de la fuerte intimidación de los débiles. Te daré dos opciones."

La mirada de Jiang Chen era tranquila y distante, y no abrió la boca. Esperó, acumulando su fuerza.

"La primera opción, es que vuelvas a la Secta del Sol Púrpura conmigo. Su disputa con la hermana menor será decidida por nuestro alto árbitro. Esta decisión resultará en un noventa por ciento de posibilidades de muerte para usted, pero también tendrá la oportunidad de vivir ".

"La segunda opción es que te mate, aquí y ahora mismo, y regresar a la secta para cumplir mis deberes para el honorado maestro." El aura de Chu Xinghan palpitó ligeramente cuando terminó de hablar.

Sovereign Of The Three Realms - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora