CAP. 103 EL PATALEO DESESPERADO DE LA FAMILIA LONG

1K 106 1
                                    

Lo peor era que, en lo alto del paso de la montaña, el dios de la muerte, Jiang Chen, todavía tenía que hacer su movimiento.

Esa vida cosechando flecha, esa presencia de ocupar un ventajoso punto de vista. Cuando hizo su movimiento, había cosechado las vidas de los verdaderos maestros de qi como si estuviera cosechando cosechas.

Bajo una presión tan fuerte, cualquier maestro de qi verdadero con un nivel de entrenamiento incluso un poco más bajo, o si alguien fuera golpeado por un Swordbird, sería inmediatamente golpeado en el suelo, arrastrado y repartido.

La carne y la sangre de un verdadero maestro de qi fue absolutamente una rica comida para los Goldwing Swordbirds.

Más de diez Goldwing Swordbirds dividirían a todos los verdaderos maestros de qi que cayeron. Aquellos que no recibieron una porción serían aún más feroces. El deseo de alimentarse los hizo aún más violentos y despiadados.

Cada vez más verdaderos maestros de qi no podían resistir bajo el ataque.

El nivel de entrenamiento de Long Zhaofeng también fue asombroso. El entrenamiento de un maestro de qi verdadero de once meridianos le permitió apenas protegerse dentro de la multitud.

Long Juxue siguió de cerca al lado de su padre, y no se quedó ni a medio paso. Un odio frío y siniestro inundó sus ojos de fénix que se inclinaron hacia arriba. La mirada de odio parecía poder sellar a otros en el hielo y destruirlos.

El largo corazón de Zhaofeng se estremeció cuando miró a su alrededor y descubrió que la cantidad de verdaderos maestros de qi a su lado había disminuido en un tercio completo.

"¿Puede ser que los cielos realmente deseen mi muerte hoy?" Un pensamiento desesperado surgió del corazón de Long Zhaofeng.

No estaba dispuesto a aceptar su destino y no quería morir así. Todavía tenía grandes aspiraciones. Quería sentarse en el trono durante otros cien años, y luego contemplar su tierra durante otros cien.

"Jiang Chen". Long Zhaofeng de repente gritó. "¿Debes luchar tú y yo hasta las profundidades de no descansar hasta que un lado esté muerto?"

Jiang Chen no había esperado que Long Zhaofeng soltara palabras tan ingenuas en este momento. Él solo sonrió fríamente pero no dijo nada.

Todas las palabras eran en vano ahora. Siguiendo la victoria con la persecución, el único camino era sacar al mal por sus raíces.

"Jiang Chen, escúchame. Sé que tienes verdadera habilidad y que eres un genio. Mi hija, Long Juxue también es un genio. Tener dos genios en un reino tan pequeño es la preocupación y la concesión de la soledad de los cielos por nuestra parcela de tierra. ¿Por qué los genios deben estar en la garganta del otro? ¿Por qué los genios no pueden dejar de lado sus diferencias y formar una alianza de los fuertes?

La voz larga de Zhaofeng fue apresurada cuando reunió todos sus poderes de elocuencia. "Jiang Chen, siempre que te detengas, estoy dispuesto a jurar los cielos y la tierra y desposar a mi hija por ti. Usted sabe que mi hija es de una constitución de Phoenix azul y que incluso el peso pesado de una secta oculta la ve favorablemente y desea acogerla como discípula. Si nos matas hoy, estarías ofendiendo a toda la secta. En contraste, si mantienes tu mano hoy, puedes regresar con una belleza en tus brazos. Incluso podrías entrar en la secta con mi hija en el futuro, convirtiéndote en una historia que está en boca de todos en el reino. Luego, puedo aprovechar la fuerza de su esposo y esposa para expandir nuestro dominio, expandirse a nuevas fronteras y unir a los dieciséis países que nos rodean para establecer una dinastía. ¿Esto no satisfaría a ambos lados? Tu familia Jiang también compartiría la prosperidad y la buena fortuna. ¿No es mucho mejor que ser un pequeño duque?

Sovereign Of The Three Realms - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora