CAP. 41 RUMOR DE LA CIUDAD

1.4K 155 6
                                    

Jiang Chen salió de la habitación secreta después de aproximadamente cuatro horas.

Para ser honesto, el proceso de curar el veneno solo había tomado alrededor de una hora. Jiang Chen había tardado una hora más en transmitirle a su padre todos los aspectos del "Secreto de los nueve océanos que ríen".

Además de eso, Jiang Chen había usado este tiempo para repasar los misterios, las claves de entrenamiento y varios detalles del "Secreto de los Nueve Ríos Océanos".

No fue tan difícil cerrar la brecha entre el "Método de las ondas vastas" y el "Secreto de los nueve océanos que ríen". Después de todo, el "Método de las grandes olas" se derivó del "Secreto de los nueve océanos que ríen".

El "Secreto de los Nueve Ríos Océanos" era simplemente un método mejorado al final del día.

Por supuesto, los misterios contenidos en el "Secreto de los nueve océanos que ríen" eran diez veces más que el del "Método de las grandes olas".

Como duque de un territorio, el potencial de Jiang Feng era bastante bueno. De lo contrario, no habría podido entrenar hasta el nivel máximo del "Método de las grandes olas" a los treinta y tantos años.

Si no hubiera sido por las restricciones del método, su nivel actual de práctica definitivamente no sería tan simple como nueve meridianos de qi verdadero. Con el potencial de Jiang Feng, era una apuesta segura que él ingresaría en las filas de los verdaderos maestros de qi.

Cuando Jiang Chen salió de la habitación secreta, Jiang Ying y todos los demás se apresuraron a acercarse a él.

"Joven duque, su señoría ..." Jiang Ying era el más preocupado por el bienestar de Jiang Feng. Se estaba advirtiendo a sí mismo con bastante severidad, y sintió que el duque había sido herido porque no lo había protegido adecuadamente.

"El padre ha sellado las puertas". Jiang Chen no explicó precisamente por qué.

Jiang Feng, naturalmente, aprovecharía la oportunidad de obtener el "Secreto de los Nueve Océanos Reir" para atacar diez meridianos verdaderos qi. Después de todo, había pasado bastante tiempo ocupando el pico de nueve meridianos del verdadero qi.

Ahora que había recibido una herencia de método, esta era una tremenda oportunidad otorgada por el cielo. Hizo uso de esta excusa para sellar sus puertas, una para confundir al mundo exterior y dos para aumentar su fuerza. Esto fue matar dos pájaros de un tiro.

Qiao Baishi obviamente ya estaba viendo a Jiang Chen como un aliado. Se acercó, muy preocupado. "Joven duque, ¿cómo está la lesión de tu padre?"

“Gracias por su preocupación, tercer maestro de sala, la lesión de mi padre ya no es una preocupación seria. Personalmente, haré una visita al Salón de la Curación en unos días para agradecer al tercer maestro de la sala por hacer este viaje. Sin embargo, me gustaría solicitar al tercer maestro de sala que mantenga en secreto los eventos de hoy ".

"Naturalmente". Qiao Baishi era muy consciente de las intenciones de Jiang Chen.

Con la situación actual en la capital, el hecho de ofuscar el estado de la lesión de Jiang Feng posiblemente haga que el mundo exterior no tenga una idea completa de la imagen y, por lo tanto, no esté dispuesto a actuar de manera precipitada.

Al ver que Qiao Baishi tenía una cara que anhelaba saber, Jiang Chen sonrió. "Le explicaré en detalle al tercer maestro de sala el método que usé para curar el veneno cuando tengo tiempo".

Qiao Baishi sonrió ampliamente, había estado esperando esta frase. Como un alquimista espiritual, Qiao Baishi estaba ansioso por conocer, de lo que Jiang Chen estaba muy al tanto.

Sovereign Of The Three Realms - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora