CAP. 107 DAÑAR A UN PRACTICANTE DEL DAO ESPIRITUAL

1K 95 0
                                    

Long Juxue no solo estaba perplejo, sino que incluso un compañero practicante de dao como Xu Zhen tenía una cara llena de incredulidad. Él también, no podía entender lo que acababa de suceder.

¿Por qué se produjo repentinamente un cambio tan grande en la situación? Originalmente, era una postura de ellos rodar y pisotear al otro, ¿por qué Jiang Chen de repente mostró un poder de batalla tan poderoso?

Incluso Xu Zhen, quien estaba parado a un lado, podía sentir la capacidad aterradora de ese corte. Él sabía muy claramente que era solo porque el hermano mayor Yu Jie era lo suficientemente fuerte, que había sido capaz de soportar ese terrible golpe, y solo escupió una sola bocanada de sangre a cambio.

Si fuera él, Xu Zhen, en la línea, probablemente no habría escupido ni un chorrito de sangre.

A pesar de que todos tenían una armadura de espíritu que protegía sus cuerpos, el poder de ese corte probablemente era lo suficientemente poderoso como para dañar los meridianos de su espíritu y hacer que perdiera la capacidad de luchar de inmediato.

Después de unirse con este único corte, Jiang Chen sorprendentemente no siguió atacando.

Se escuchó un estridente llamado de aves y un Goldwing Swordbird se lanzó para atrapar a Jiang Chen. Se recostó sobre su espalda, jadeando pesadamente, y arrojó una gran píldora de océano y una píldora de karma celestial en su boca.

Para ser honesto, Jiang Chen se había estado moviendo en circunstancias difíciles en este momento. Había comprendido la tercera forma del Vast Ocean Current Splitter - Wave Surge, en una situación desesperada.

Si Jiang Chen era un practicante del dao espiritual, incluso uno que acababa de entrar en el dao espiritual, probablemente habría podido enfrentar a Yue Ji de frente con ese golpe, e incluso pisotearlo.

Pero, después de todo, era del verdadero reino qi, y su nivel personal de entrenamiento era diez meridianos verdaderos qi.

Por lo tanto, había circulado su verdadero qi al máximo con esa barra justo ahora, incluso excediendo sus límites. Este empuje también fue un gran avance para su fortaleza mental.

Pero su cuerpo físico todavía estaba en el reino de un verdadero maestro de qi al final del día, y no era tan indomable como el de un practicante de dao espiritual.

Por lo tanto, esta barra ya había estado fuera de los límites que su cuerpo físico podría soportar. Cuando absorbió la infusión de qi verdadero de varios cientos de Goldwing Swordbirds, fue como si de repente hubiera recibido un golpe de varios cientos de verdaderos maestros de qi.

Había aprovechado los misterios de la hoja para inducir, concentrarse y expulsar estos cientos de corrientes de verdadero qi. Lógicamente hablando, él era solo un medio para un poder tan fuerte, y no el receptor de él.

Pero incluso induciéndolo por un período de tiempo tan corto, solo por ese instante en particular ... el daño que le causó esa energía fue suficiente para hacer que Jiang Chen se sintiera enormemente incómodo. Era como si todos los meridianos de su cuerpo fueran a estallar. Fue temporalmente incapaz de reunir fuerzas y atacar con un segundo corte.

Fue algo bueno que este asombroso corte hubiera expulsado este poder explosivo justo a tiempo.

Incluso uno tan fuerte como Yu Jie probablemente no pudo soportar un golpe que concentró varios cientos de golpes de verdaderos maestros de qi, incluso si lo enfrentó con un golpe en la cima de la condición de su cuerpo.

Sin mencionar que solo había usado entre el setenta y el ochenta por ciento de su fuerza.

Jiang Chen había mostrado un lado débil a sus enemigos antes, para adormecer a sus oponentes y crearles una ilusión para que no tomaran ninguna precaución y realmente pensarían que podrían torturar a Jiang Chen para Muerte como aplastar una hormiga.

Sovereign Of The Three Realms - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora