CAP. 38 LA VERDAD SALE A LA LUZ, RODARÁN CABEZAS

1.4K 162 22
                                    

El cuarto examinador estuvo a cargo de "Los artículos de artes marciales".

Jiang Chen estaba aún más cómodo en este campo. Resolvió fácilmente las tres preguntas que el examinador formuló sucesivamente.

Estas tres preguntas todas pertenecían a los obstáculos de artes marciales de este examinador. Lo habían restringido durante muchos años, y tuvo la sensación de ver repentinamente la luz después de las explicaciones de Jiang Chen.

"Su Majestad, su humilde tema es un hombre de artes marciales y se atreve a usar mi cabeza para responder por el joven duque Jiang. Si ni siquiera su nivel es capaz de aprobar los exámenes fundamentales, nadie de la generación más joven podrá aprobar ".

Estas palabras fueron aún más completas, más absolutas.

La cara del duque de Soaring Dragon se oscureció ligeramente cuando escuchó las palabras del cuarto examinador. ¿Fue esta una bofetada en la cara? Mi hija Long Juxue nació con una constitución de Phoenix azul. ¿Sería su potencial y experiencia inferiores a los de este mocoso? Humph. Eres un simple examinador, ¿qué aspectos de la vida has visto? ¿Cómo te atreves a hablar tan salvajemente?

El duque de Soaring Dragon estaba bastante enfurecido.

Du Ruhai inmediatamente se sobresaltó: "Su Majestad, su humilde súbdito, fue encargado por Su Majestad para administrar las Pruebas de Dragones Ocultos. He sido diligente y trabajador, pero hoy he sido golpeado por esta presuntuosa juventud. Le ruego a Su Majestad que tome una decisión juiciosa y que juzgue su antiguo tema.

"Su Majestad, este Jiang Chen está sin ley. Aunque tiene algo de talento, repetidamente ha cometido graves infracciones. Su tema siente que ya no podemos tolerar a este joven ".

El duque de Soaring Dragon finalmente había hablado.

Sus palabras representaban las actitudes de una porción selecta.

De hecho, muchos cortesanos y funcionarios también saltaron y todos pidieron sinceramente a Eastern Lu que manejara esto con severidad de acuerdo con las leyes de la tierra.

“Ministros, Jiang Chen es un joven lleno de talento. ¿Cómo pudo haber producido rollos de respuestas llenos de tonterías tan ilegibles? Sin embargo, nombraré al Ministro Du para investigar rápidamente las circunstancias. ¿Hay personas indignas en las filas de abajo que han empleado algunos métodos dudosos en privado?

Eastern Lu dio a esas agresivas proclamaciones el tratamiento de frío. Sus palabras equivalían a proteger públicamente a Jiang Chen.

El duque de Soaring Dragon estaba a punto de abrir la boca cuando, de repente, unos sonidos ligeros viajaron desde fuera del salón.

“¡No hay necesidad de investigar! Ya descubrí la verdad ”. En este momento, la princesa Gouyu, vestida con una armadura, entró con aire fuerte y valiente.

La multitud de guerreros semejantes a tigres y lobos que la seguían eran obviamente los guardias del palacio real.

Estos guardias de palacio reales habían atado a algunas personas.

La cara de Du Ruhai cambió drásticamente cuando vio a la banda de personas atadas. Estos fueron todos sus confidentes! ¿Se habían roto estos tipos bajo la presión en este momento crítico?

También había una mujer de mediana edad que llevaba oro y plata, con el brillo de las joyas a su alrededor. Su rostro estaba brillante, y llevaba polvo y rubor. ¿No era esta la esposa de Du Ruhai?

La mujer de mediana edad comenzó a maldecir ruidosamente cuando vio a Du Ruhai. “Du Ruhai, ¿no cometiste un crimen y te llevaron a las prisiones reales? ¿Qué estás haciendo aquí?"

Sovereign Of The Three Realms - Parte 1Where stories live. Discover now