Capítulo 183: El Futuro Del Primo Más Joven Jiang Yu.

1K 80 9
                                    

Después de enviar al feliz Xue Tong en su camino, Jiang Chen entró al patio interior. Había llegado a la capital durante tantos días, pero había pasado un tiempo desde la última vez que tuvo una buena conversación con su padre, Jiang Feng.

"Chen'er, ¿escuché que acabas de participar en el banquete de cumpleaños del espíritu rey protector de este reino?" Jiang Feng preguntó cuando vio a Jiang Chen de tan buen humor.

"Si. ¿También has estado vigilando esto, padre?

“Jaja, naturalmente presto atención a asuntos como estos. ¡Este es el espíritu rey protector del reino! Ai, ¿cuándo yo, Jiang Feng, alcanzaré tal reino en mi entrenamiento? Jiang Feng preguntó con una mirada de admiración en su rostro.

"Nada es imposible en el camino del marcial dao". Jiang Chen sonrió. No había descubierto antes que su padre era un dao-holic tan marcial.

Tenía sentido cuando lo pensaba. Jiang Chen había sido tan inútil antes. Como duque de Jiang Han, Jiang Feng estaba a cargo de todo, sin importar cuán grande o pequeño. Tenía que asumir ambos roles de padre y madre, así como pasar por alto todo tipo de asuntos. ¿A qué hora le quedaría para entrenar?

Ahora que no era el duque de Jiang Han y era solo una persona común, su nivel de entrenamiento había avanzado a pasos agigantados. Ahora era un verdadero maestro de qi en la cima de once meridianos de verdadero qi.

Al ver a su padre tan hipnotizado por el marcial dao, Jiang Chen realmente quería ofrecer una píldora de los cielos de apertura de los cinco dragones a su padre.

Pero a medida que sus pensamientos continuaban por este camino, contuvo este impulso. Nunca había usado esta píldora antes y no había prisa.

No sería demasiado tarde para ofrecerle la píldora a su padre después de haberla probado personalmente y experimentado sus efectos. La diferencia de unos pocos días no significaría mucho.

Jiang Chen ya había hecho sus preparativos al regresar de Tutor Manor. Planeaba entrar en el cultivo a puerta cerrada y tomar la píldora de los cielos de apertura de los cinco dragones, comenzando el proceso de transmutar el verdadero qi en espíritu, comprendiendo el reino espiritual y formando su océano espiritual.

El tiempo requerido puede ser corto o largo. Jiang Chen tampoco estaba seguro.

"Oh, claro, más bien, hay algo que de repente quiero preguntarte". Jiang Chen recordó lo extraño que había sucedido con respecto a Xue Tong en este momento y abrió la boca para hacer una pregunta.

"¿Qué cosa extraña?"

“Estaba hablando con Xue Tong justo ahora y de repente sentí que su línea de sangre no parecía tener esa resonancia familiar con la mía. Algo parece un poco raro.

"¿Qué pasa?" La expresión de Jiang Feng era un poco antinatural.

"Si la madre de Xue Tong es la hermana de mi madre, nacida de los mismos padres, entonces deberíamos compartir una línea de sangre similar y debería haber alguna resonancia entre nosotros".

"Oh. Tal vez algo salió mal con tu percepción. Es el hermano de tu tía, de eso no hay duda. Jiang Feng se rió entre dientes. “Muy bien, Chen'er, tu madre falleció hace más de diez años, no hablemos más de estos asuntos tristes. Tu tercer tío y Xiaoyu han venido con nosotros al Reino Skylaurel y están bastante solos. Ve a visitarlos si no tienes nada que ocupe tu tiempo.

Jiang Feng no parecía hablar más sobre este asunto y cambió el tema.

Jiang Chen sintió que esto era un poco extraño, pero no pudo seguir preguntando cuando vio a su padre actuar de esta manera.

Sovereign Of The Three Realms - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora