CAP. 118 JIANG CHEN SURGE DEL ENTRENAMIENTO

988 92 1
                                    


El aire de depresión que había quedado de la gran batalla había sido barrido limpiamente. 

¿Qué importaron los éxitos y fracasos de un solo momento? 

Experimentar la vida y la muerte era un asunto común en el camino del dao marcial. Si uno tuviera que pensar en reveses momentáneos, ¿cómo enfrentaría las olas y los vientos más grandes en el futuro? ¿Cómo superar uno los obstáculos que surgirían en sus viajes? 

La iluminación en el camino del dao marcial resultó ser la forma más ideal de triunfar sobre estos pensamientos aleatorios, así como de eliminar a los demonios internos. Esta era la razón por la que la mitad del camino del dao marcial estaba en entrenamiento, mientras que la otra mitad estaba en meditación.

La meditación podría ayudar a comprender la teoría, eliminar a los demonios internos y provocar varios tipos de iluminación instantánea. Este tipo de iluminación instantánea era probablemente una forma de comprensión de una técnica de artes marciales, pero posiblemente podría estar comprendiendo alguna forma de conocimiento. 

Después de que Jiang Chen resolvió sus preguntas sobre "doce meridianos del verdadero qi", todos sus obstáculos en el conocimiento del verdadero reino del qi fueron eliminados. 

Esto era para decir, que él podía atacar con decisión el camino del espíritu dao ahora. 

Sin embargo, Jiang Chen no tenía prisa. Con su familiaridad con el entrenamiento del dao marcial, sabía que el dao con el espíritu del asalto no era la parte difícil. La dificultad en esto radica en la amplitud y extensión del camino del espíritu dao que podría expandirse.

Si el dao marcial y el cuerpo humano eran un trozo de tierra, entonces el dao espiritual y el poder espiritual eran las plántulas que crecían en el cuerpo humano. 

El poder del dao marcial fue siempre cambiante y mutable. 

De los tres mil grandes daos e innumerables habilidades divinas, todos ellos pudieron ser relegados a elementos y qi entre el cielo y la tierra. 

El metal, la madera, el agua, el fuego y la tierra fueron los cinco elementos básicos fundamentales que fueron los bloques de construcción de toda la materia. 

Viento, trueno, luz y oscuridad fueron los elementos derivados. 

En conclusión, hubo nueve elementos principales. 

La cantidad de elementos que un practicante de dao espiritual podría extraer en su océano espiritual determinaría el ancho del camino de su dao espiritual.

Qué tan lejos se podría caminar en el reino del espíritu dao sería la longitud de su camino del espíritu dao. 

¿Qué tan ancho y qué tan lejos podría ser el camino del espíritu dao? 

Gran parte de este mundo actual pensó que esto se decidiría enteramente por el potencial de uno después de entrar en el reino espiritual. 

La verdad era que este no era el caso. 

El verdadero factor determinante de cuán lejos y ancho era el camino del espíritu dao, en realidad se estableció antes de que uno entrara en el reino espiritual, no después. 

Este fue también el "uno" que preocupó a los practicantes de este mundo. 

Este fue también el potencial ilimitado que abarca el puente entre los once meridianos, el verdadero qi y el reino espiritual.

Hubo factores innatos y factores adquiridos cuando se discutió el potencial del dao marcial. 

Fue una pena que la gente de este mundo solo pudiera ver el factor innato y no prestara atención a los factores adquiridos. 

Sovereign Of The Three Realms - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora