CAP. 115 PELIGRO DETRÁS DE LA AUTOS-SATISFACCIÓN

919 103 1
                                    

El élder Ying ya se había sentado y había cerrado los ojos. No tenía intención de seguir hablando. Cuando escuchó las palabras interrogativas de Wang Li, su ira volvió a hervir. 

El élder Ying puso los ojos en blanco y dijo: "¿Qué es lo que 'da la alarma para asustar a la gente'? No creo que haya exagerado en ninguna parte ”. 

Wang Li habló en voz alta:“ Es cierto que la familia Long tenía el derecho de mover tropas y que su influencia amenazaba a sus amos. Pero nuestro Salón solo está haciendo negocios. Buscamos solo ganancias, no poder. ¿Cómo podemos estar agrupados en la empresa familiar de Long?

"Jajaja ..." Elder Ying se rió a carcajadas. “Los del clan del Este deben ser los que creen en tus palabras. No es difícil para usted persuadirme a mí y al fervoroso fervor de Hall. Sin embargo, sería muy difícil para usted persuadir a la familia real ”. 

Las palabras del élder Ying tenían mucho sentido. Después de los eventos de la familia Long, la familia real seguramente sería como un pájaro asustado por el mero toque de una cuerda de arco. Absolutamente no permitirían que apareciera una segunda familia larga. 

"Nuestro Salón siempre ha tenido una buena reputación, ¿cómo podría la familia real no darse cuenta de eso?", Dijo Wang Li con frialdad.

“Nuestra reputación ha sido buena. Y eso es porque nuestro Salón nunca se ha expandido a todos los ducados, y no ha extendido nuestro alcance demasiado lejos. Esto se debió, a su vez, al hecho de que nuestro Salón conocía nuestro lugar y cuándo retirarnos y avanzar. No nos expandimos a ciegas. Si nos expandimos a ciegas en el futuro, solo los cielos sabrán qué pasará con nuestra reputación. Además, ¿no es el puro capricho de la persona a cargo que decide si realmente estamos o no haciendo negocios? "Si la persona que controlaba el Salón de la Curación tenía la más mínima ambición e hizo algunos movimientos en la oscuridad ... incluso podría ser más fácil para ellos formar un poder como la familia Larga que para los originales".

"Mierda. Estás haciendo malas suposiciones arbitrarias. ¡Esto es arrojar tierra sobre tu propia cara, Elder Ying! ¿Ya eres un anciano del Salón? ”Wang Li estaba enfurecido. 

El élder Blue también gritó agudamente: “A algunas personas les encanta ganar notoriedad haciendo declaraciones impactantes, como un maestro, como un esclavo. Todos están cortados de la misma tela ”. 

El punto de mira del élder Blue había sido nuevamente bloqueado en Qiao Baishi. 

El élder Ying se enfureció cuando golpeó su mano sobre la mesa. “Tú con el apellido azul, te he tolerado por más de un día o dos ahora. Anciana, finalmente has puesto las cosas claramente. ¿Qué amo, qué esclavo? Vuelves a ser amargamente sarcástico todos los días, como si tuvieras miedo de que nadie supiera que tu lengua tiene la forma de una víbora ".

"Ying Wuyou, ¡no pongas un frente duro conmigo! Estás bien esclavo de Qiao Baishi. Usted ha dicho mucho solo porque está celoso del Cuarto Maestro de Sala; celoso de que él sea el hombre de la hora; celoso de haber reemplazado la posición de su maestro ”. El élder Blue simplemente decidió ponerlo todo en orden.

Ying Wuyou asintió salvajemente con la cabeza. "Bien bien. Muy bien. Desde que llegamos a este punto, veamos cuál es tu caída. Si nuestro futuro depende de una mediocridad pura como usted, entonces la base del Salón, construida durante cientos de años, ¡seguramente será destruida dentro de veinte años! Yo celoso ¿De qué hay que estar celoso de alguien que ni siquiera puede ver la imagen más grande? Tienes razón, soy el amigo de Qiao Baishi y su partidario incondicional. Esto no se debe a relaciones personales, sino porque considero altamente su carácter y admiro sus habilidades. A diferencia de ti, que defiendes solo a aquellos que pertenecen a tu facción y ataca a otros que no lo hacen. Eres un mechón de hierba que es fácilmente movido por el viento. Si el Lord Hallmaster te había escuchado la última vez y se había inclinado ante la familia Long,

Sovereign Of The Three Realms - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora