52. Tomar (Parte 1)

503 82 12
                                    

Diciembre 2011

JongHyun abre la puerta de la habitación sin soltar la mano de KiBum. Sabe que varias personas los han visto, incluso MinHo que duerme justo al frente, pero ya no le importa.

Lo único que quiere es reconciliarse con su novio, y protegerlo de ese imbécil de Lee TaeMin.

— ¿Estás bien? - le pregunta a KiBum, que se sienta de inmediato al borde su cama - ¿Necesitas un vaso con agua?

— No... - responde el rubio, bajando la cabeza - Sólo necesito un abrazo de mi novio.

JongHyun suspira, su corazón no hace más que retumbar al ver a KiBum tan vulnerable.

Y corre a abrazarlo, porque aunque no lo diga también lo necesita.

Sabe que estando en esos brazos todo es mejor, y a pesar de que sigue enojado quiere tener a Bummie de vuelta, con sus sonrisas, con sus mejillas naranjas y su corazón rosa.

También de necesita de esos labios dulces, así que rompe el abrazo para poder robar un beso.
Uno que sabe a perdón, pero que sigue teniendo ese tinte que le dice “Soy completamente tuyo.”

Y sí, KiBum es suyo. Lo reafirma cuando siente la necesidad en su boca, y las ansias en sus manos que tocan en lugares precisos.

Son ambos que sin poder evitarlo dejan las palabras de lado, para pasar a los toques necesitados, a las ganas de reencontrarse piel con piel.

Pero es JongHyun quien, en un segundo de lucidez, se separa de esos labios ansiosos, y lo mira en busca de tranquilidad.

— Tenemos que hablar primero - dice JongHyun, tratando de respirar, tratando de usar la cabeza antes de hacerle el amor a su novio en este mismo momento - Hay cosas que necesitamos aclarar respecto a TaeMin.

— Y-yo no quise que me besara - responde KiBum en un balbuceo - sólo estábamos hablando y de repente...

— Bum... - le interrumpe, tomando sus mejillas sonrojadas - no tienes que explicarme eso, yo sé perfectamente lo que hizo ese mocoso idiota, así que tranquilizate ¿sí? Me he dado cuenta que el que cometió un error fui yo, al desconfiar de ti, sobre todo porque ya averigüé las razones por las que TaeMin me odia tanto.

— ¿De verdad? - pregunta KiBum, sorbiendo su nariz. JongHyun asiente, recostadose junto a él en la cama - Pero ¿cómo te enteraste?

— MinHo me habló de eso.

KiBum siente su estómago contraerse. De verdad se le hace incómodo escuchar ese nombre, sobre todo porque en esta última semana se la ha pasado con JongHyun cada día.

Odia sentirse celoso por su culpa.

— ¿Ah sí? - escupe KiBum, intentando no hacer notar su molestia - ¿Y qué te dijo?

— Pues, resulta que TaeMin quiere la beca para Madrid - empieza JongHyun, cerrando los ojos mientras se acurruca en el pecho del rubio - Y en realidad, me la van a dar a mí, sólo porque soy un caso social.

— ¿Qué?

— Así como lo oyes - responde JongHyun - El gobierno pretende hacer una obra de caridad conmigo porque no tengo ni un miserable won en el bolsillo. Y por lógica, a TaeMin le estorbo, cuando según MinHo, él se ha esforzado muchísimo para tener calificaciones perfectas.

— Pero... ¿Entonces el problema no es porque Choi está enamorado de ti?

— No, más bien creo que el que tiene problema con eso eres tú.

KiBum baja la cabeza, se encuentra con una media sonrisa burlona.

Al parecer, sus celos no han sido tan desapercibidos.

~ continuará

	~ continuará

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴ ʀᴏsᴀ  | JongKey FanficWhere stories live. Discover now