17. Decidir

657 111 11
                                    

Junio 2008

A KiBum no le gusta llorar, es más odia hacerlo. Pero ahora tiene un lío en la cabeza y se está sintiendo miserable.

Justo hoy tiene que visitar a JongHyun, coordinar las fechas en que se les va a permitir dar el examen para la universidad, y se supone que todo tiene que salir perfecto. Ambos le vienen planeando desde hace varios meses.

Pero ahora... Jodidamente ahora...

¿Por qué tienen que pasarle cosas así?

KiBum se arrepiente con una enormidad exorbitante el haber ido a su escuela primero, para recoger unos papeles necesarios que le permitan la inscripción en la Universidad de Seúl.

Se arrepiente de no haber huido cuando tuvo la oportunidad, y no darle alas a Hyeongseop cuando su corazón sólo es de JongHyun.

Aunque si es sincero... ya no está tan seguro de eso.

Estaba saliendo de la biblioteca cuando Seop lo abordó, insistiendo en que debía acompañarlo a tomar un café ¡sólo como amigos!
KiBum lo dudó en un principio, porque ya iba tarde y a JongHyun no le gustaba esperar, pero decidió ser amable con su “amigo” y le aceptó el dichoso café.

Lo que KiBum no esperaba por nada del mundo, es que Hyeongseop lo terminaría arrastrando hasta el parque detrás de la escuela, al lugar desolado y bastante recovecudo.

Tampoco esperó que SU AMIGO lo acorralara contra la pared para robarle un beso.

¡Y VAYA BESO!

¿Pero saben qué es lo que KiBum tampoco esperó?

Que ese beso le gustara tanto que terminaron viniendo más. Y que las manos de SU AMIGO empezaran a manosearlo sin que realmente le molestara del todo.

Es decir, a KiBum no le disgustó que Hyeongseop lo tocara, ni que lo besara (porque sí, el tipo sabe besar), pero ahora, después de haber salido corriendo cuando su cabeza cobró sentido, está sintiéndose tan culpable que quiere ir y saltar al vacío.

El sólo hecho de haberlo besado le parece una traición a su amor por JongHyun. Sin importar que no sea correspondido ¿cómo pudo permitir que Hyeongseop lo besara de esa forma, y que lo tocara?

KiBum es inteligente, sabe que hay una diferencia entre el amor y el deseo, pero... nunca ha hecho cosas así con alguien. A las justas ocurrió el beso con Nicole, y ni hablar de sexo porque es más virgen que el propio Jesucristo.

Hyeongseop sabe eso, sabe que no tiene experiencia y que además ama a JongHyun. Aunque sinceramente, eso parece incentivarlo mucho más a insistir, a pedirle una oportunidad.

KiBum tiene miedo ahora. Ni siquiera sabe cómo va a explicarle a JongHyun su tardanza, debido a que si abre su boca y le dice que estuvo con Hyeongseop se podría armar la tercera guerra mundial.

Ya le ha dicho en el pasado que no acepta que salga con él, que no le gusta. Aunque KiBum le da pelea, y lo regaña por comportarse tan posesivo, pero a JongHyun parece que no le importa y sigue insistiendo en que Hyeongseop es el peor canditado para ser su novio.

KiBum no piensa eso, él cree que es lindo la mayor parte del tiempo. Sin embargo, no lo ama como a JongHyun (aunque debe admitir que esos besos le hicieron ver estrellitas), no tiene una nube llena de sueños a su lado como la tiene con JongHyun.

Y ya no sabe qué hacer.

Sobre todo porque ahí está su mejor amigo, en su habitación, mirándolo como si tuviera un scanner que descifra pensamientos.

JongHyun parece un detective mientras camina a su alrededor, verificando algo que KiBum no sabe si encontrará.

— ¿Dónde estabas, Bummie? - pregunta el mayor, mirándolo de pies a cabeza - Tu appa me abrió la puerta porque dijo que saliste.

— F-fui a la escuela, por unos documentos - responde KiBum, yendo a sus cajones en el ropero, guardando su mochila y los papeles mencionados - Perdón por la tardanza, Jjongie.

— Te perdono - responde JongHyun, volviendo a la cama del rubio, tomando uno de los libros y regresando aparentemente a su lectura - Pero dime algo, Bummie. ¿Fuiste a recoger esos papeles... o a que te dejaran un chupón en el cuello?

KiBum se detiene en seco, tiene sus manos congeladas sin poder moverse.

Las palabras de JongHyun sonaron molestas, pero... ¿De verdad Hyeongseop le ha hecho eso en el cuello? ¿En qué momento?

Gira, para ver la muy enojada expresión de su mejor amigo. Quiere decirle algo, explicarle la situación, sin embargo, sus sentimientos lo detienen.

¿Qué va a suceder si le dice que fue Hyeongseop?

Algo terrible probablemente.

— KiBum... - el mayor le llama, haciéndole reaccionar - Me puedes decir ¿quién te hizo eso?

Es oficial, KiBum quiere morirse.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴ ʀᴏsᴀ  | JongKey FanficWhere stories live. Discover now