14. Fallar

631 121 6
                                    

Julio 2007

El jardín del orfanato es muy bonito para KiBum, tiene las orquídeas que le gustan además que el cuidador le deja regar algunas.

Hoy, es un jueves de visita en que JongHyun ha aceptado salir de su habitación, y KiBum no quiere desperdiciar la oportunidad para pasarlo juntos.

Sobre todo porque en las últimas semanas hay algo raro con su mejor amigo. Está distante, distraído, más serio y malhumorado que de costumbre.

El rubio quiere hablarle, quizá ayudarlo si tiene algún problema, pero JongHyun se sigue manteniendo en silencio. Ni siquiera es seguro que en éste momento haya pestañeado más de tres veces, y eso le preocupa mucho.

No es normal, incluso para JongHyun.

— ¿Por qué no me quieres decir lo que te sucede? - insiste KiBum, mientras llena una botella con agua para regar las plantas - ¿Es que acaso ya no confías en mí?

El de 18 años sólo le devuelve la mirada, ni siquiera se atreve a soltar una sílaba.

— ¿Ahora tampoco vas a hablarme? - pregunta otra vez, acercándose a JongHyun con las manos en la cintura - Estoy al borde de enojarme contigo, Kim JongHyun.

—¡Pues enójate, KiBum! - grita JongHyun, levantándose del césped - ¡Tu insistencia me tiene cansado, caray!

El menor retrocede con los ojos abiertos de par en par. Nunca antes había recibido un grito así, y menos de JongHyun.

Esa es la perfecta prueba de que efectivamente está sucediendo algo. Y ahora con mucha más razón va a seguir insistiendo hasta que se lo diga.

JongHyun sale del jardín a pasos rápidos, pero KiBum lo sigue de cerca hasta su habitación. Llega justo a tiempo antes que cierre la puerta de un golpe duro.

Ve que se echa sobre la cama, dándole la espalda.

— No me voy a ir hasta que me digas la razón de tu actitud - vuelve a insistir, sentándose al borde de la cama - Y me conoces bien, Jjong. Sabes que te será imposible deshacerte de mí.

JongHyun cierra los ojos con fuerza, tiene las sábanas arrugadas en puños por su enojo contenido.

KiBum lo acaricia intentando calmarlo, le da pequeñas palmaditas en la espalda para que sienta su apoyo a pesar del enojo.

— Hice algo de lo que ahora me arrepiento ¿sí? Por favor no preguntes más, ya tengo suficiente con mi conciencia hablándome todos los días.

KiBum entrecierra los ojos. No está convencido por la respuesta que le ha dado.

Hay otra cosa, y parece ser grave.

— Sabes que nunca te juzgaría ¿verdad? - dice el rubio, rodeando la cama para ver a los ojos al mayor, se agacha a su altura pero éste evita su mirada - Lo que hayas hecho no me importa, porque voy a entender tus razones siempre.

JongHyun trata saliva, frunce el ceño y cierra los ojos otra vez. KiBum quiere decirle algo más pero es interrumpido.

— ¿Estás seguro que no vas a juzgarme? - pregunta el castaño, con la voz temblando. El rubio asiente sonriendole, sin saber lo que viene - ¿No vas a juzgarme por haber tenido sexo con una chica de último año? - la sonrisa en el rostro de KiBum se borra de golpe - ¿Vas a entender que hice una estupidez para que dejen de burlarse de mí por ser un idiota lame libros?

KiBum siente como si alguien hubiera golpeado su estómago.

Tiene náuseas...

No... no esperaba una noticia así, pero tampoco quiere que JongHyun sienta el rechazo. Después de todo, es su mejor amigo y debe apoyarlo.

Fue un error...

Él dice que fue un error...

KiBum no sabe si sentirse decepcionado por haber actuado de manera tan estúpida, o porque en el fondo había una esperanza de que esas primeras experiencias las vivieran juntos.

Quiere llorar, gritar, romper algo...

Sólo que al ver la expresión de JongHyun, envuelta en tanta desolación, no puede evitar abrazarlo con fuerza y dejar de lado todo su enojo.

Sabe que el apoyo es importante en tiempos difíciles, por lo que la prioridad es darle ánimo de seguir y no pensar en el pasado. Aunque más tarde, cuando esté en su habitación, solo, y con los sentimientos al borde llore toda la noche... ahora lo que debe hacer es consolar el corazón culpable del que sigue siendo... mejor amigo.

Y que al parecer, lo seguirá siendo.

¡Hola! Para lxs que leen My Photobook, la actualización ya está publicado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Hola! Para lxs que leen My Photobook, la actualización ya está publicado. Pero al parecer Wattpad no ha mandado la notificación correspondiente, así que se los pongo por aquí 💚

Gracias por su apoyo a ésta historia, y a todas las demás.

ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴ ʀᴏsᴀ  | JongKey FanficWhere stories live. Discover now