22. Arreglar

641 107 21
                                    

Mayo 2009

KiBum está sumergido por completo en sus estudios. Tiene que prepararse muy bien para dar el examen de ingreso a la Universidad, sobre todo porque el examen para Psicología es bastante complicado, casi como el de Educación, que a donde va JongHyun. Así que ha pedido a todos que lo dejen solo en su habitación, debido a que es necesario que se concentre sin ninguna distracción.

Aunque es extraño. Prácticamente echó a Hyeongseop de su casa con esa excusa, sin embargo, tiene a JongHyun rondando a su alrededor, comiendo los chocolates que tanto le gustan, y que KiBum se encargó de comprar sólo para él.

Tal vez, esta cercanía le hace bien a su corazón. Le hace sentirse seguro y confiado de sí mismo.

JongHyun es su calma.

Por eso, es que ha hablado con Hyeongseop, lo ha convencido de irse a una universidad distinta, a una que no queda demasiado lejos pero tampoco tan cerca como para asfixiarse uno al otro.

KiBum piensa que es un poco hijo de puta con su novio, y que aprovecharse del amor que le tiene no hace más que dejarlo como un aprovechado, sin embargo, es algo bastante razonable si se piensa con cuidado.

Además, han quedado en que se pueden ver los fines de semana, cuando las clases acaben y los directores le dejen volver a sus casas.

Es perfecto.

KiBum pensó en todo, en cada detalle, incluso tiene muy claro que compartirá habitación con JongHyun, y chantajeará a todo el mundo si es necesario.

— ¿Por qué sonríes? - le pregunta el castaño, acostándose a su lado en la cama. Hoy también le han dejado salir del horfanato y se va a quedar a dormir.

— Porque estoy feliz - responde KiBum, acariciando la mejilla del mayor - Y porque te tengo una buena noticia.

JongHyun levanta una ceja, inquieto por aquello que hace sonreír al rubio. Le causa curiosidad saber si tiene algo que ver con su novio cara de Mickey Mouse.

Bueno, de una u otra forma siempre tiene que ver con él. Y eso le enoja internamente, pero prefiere mantenerse callado. 

— ¿Ah sí? ¿Y de qué buena noticia estamos hablando? - JongHyun se apoya en el toque de las manos suaves, inclina la cabeza para sentir más de esa caricia.

— Pues, convencí a Hyeongseop de que lo mejor sería que fuéramos a distintas universidades.

A JongHyun se le detiene por un momento el corazón.

¿Qué es lo que acaba de decir ese rubio?

La sonrisita en su cara lo hace ver hermoso, y bastante convincente de lo que dice, pero... ¿Acaso es en serio lo que ha hecho?

KiBum debe estar loco, o muy cuerdo como para recurrido a esa idea. Porque vamos ¿qué tan importante puede ser JongHyun para que se deshaga del novio con tanta facilidad?

Es que... ¿No lo ama?

—  A ver Bummie, espera un segundo - empieza el mayor, sentándose derecho en la cama - ¿Tú le dijiste a Hyeongseop que se fuera a otra universidad sólo para no incomodarme, o porque estás tratando de alejarte de él?

KiBum se sienta a su lado, ya no está sonriente pero tampoco se ve triste. Tiene como un aire travieso que a JongHyun le causa intriga.

¿Qué está pasando por esa cabecita suya?

— Quiero pasar tiempo contigo - responde el rubio, enredando su brazo en el suyo - Y aunque parezca extraño, nosotros acordamos que lo mejor sería mantener nuestra distancia, tú sabes... para no desgastar la relación.

— ¿Y piensas que francamente no le molesta eso? - pregunta JongHyun, pensando en que una posición similar se habría negado por completo a las ideas locas del rubio - Hyeongseop no me agrada, pero Bummie, es tu novio y él es tu prioridad.

KiBum ríe, recostado su cabeza en el hombro del mayor. Cierra los ojos, se acurruca contra él. No sabe si lo que va a decir es algo muy estúpido... o muy descarado.

— Supongo que entiende que yo te amo más a ti.

JongHyun siente que el alma se le sale del cuerpo, que su corazón está amenazando con salir y su boca arriesgándose a hablar.

No es que sea un secreto que KiBum lo ame, pero... ésto es... tan diferente. Se siente diferente.

¡Por favor, lo está escogiendo a él por sobre su novio! ¿Qué más podría pedir?

Ellos dos van a pasar la universidad juntos, como siempre lo planearon. Crecerán mucho más, se graduarán, irán al extranjero para la maestría...

Y todo parece un sueño pero es una realidad.

JongHyun no sabe si en algún momento será capaz de decirle a KiBum lo que está sintiendo, ni siquiera sabe si va a poder dejar de lado sus propios miedos para ser feliz, sin embargo hay algo seguro:

Te quiero para siempre conmigo, Kim KiBum.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴ ʀᴏsᴀ  | JongKey FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora