9. Reconocer

621 120 4
                                    

10 Mayo 2006

KiBum camina por la escuela con su mochila colgando. Está un poco preocupado porque tiene que entregar un trabajo muy importante al profesor de Geografía y no ha logrado encontrarlo. Además, tampoco tiene mucho tiempo para recorrer la escuela completa, ya que hoy... ¡Es el gran día! ¡Gran y esperado día!

Una sonrisa se le escapa de solo pensar que verá a JongHyun de nuevo, luego de un año duro y bastante largo.
Quiere abrazarlo muy muy fuerte, decirle cuánto lo ha extrañado, que ninguno de esos 365 días ha dejado de pensar de él. Quiere decirle también que está estudiando muy duro, que sus calificaciones han sido las mejores, y que espera esté muy orgulloso de él.

También quiere decirle que lo ama mucho, y que jamás volverá a dejarlo solo, que de no ser por esa estúpida ley que no permite visitas el primer año de internado ya habría ido a visitarlo antes.

En fin. KiBum sólo quiere ver a su mejor amigo sin que nada se impida.

Es todo.

— Hola, KiBum.

El rubio mira a su lado, se encuentra con uno de sus compañeros de clase llamado Hyeongseop.

Le sonríe, con amabilidad mientras caminan juntos.

Hyeongseop está en su mismo grado, sólo que es un poco más alto y algo más delgado. Es muy inteligente, tiene los mejores promedios en toda la escuela, incluso hay ocasiones en que KiBum le pide ayuda en algunas cosas, y el chico se lo explica con toda la disponibilidad del mundo.

KiBum piensa que es un buen amigo, aunque a veces es un poco rudo cuando le da abrazos fuertes. No es que moleste, pero Hyeongseop no es como JongHyun.

— ¿Quieres que te acompañe a casa? - pregunta el más alto, luego de estar caminando juntos hasta el primer paradero del bus.

— Mi appa vendrá por mí, descuida - responde KiBum, sonriendole de nuevo - Hoy tengo que hacer algo importante y...

— Es por ese amigo tuyo ¿no es cierto? Ese tal JongHyun. - pregunta Hyeongseop, borrando su sonrisa. A KiBum no le gusta el tono despectivo en el que está sonando - Nunca te he preguntado esto pero... ¿A ti te gusta él, verdad?

KiBum abre los ojos de sobremanera. La pregunta le cae como un barril de agua helada, y hace latir su corazón como un loco desenfrenado.

No entiende lo que pasa por la cabeza de Hyeongseop, y francamente le molesta que le haga esa insinuación tan... boba.

Él no es tonto, sabe que en el mundo hay chicos a los que les gusta otros chicos, pero no es su caso, claro que no.

JongHyun es... el mejor amigo que pudo tener. La persona que lo hace feliz, que le complementa...

A KiBum eso le parece normal, y no significa que le guste.

¡Claro que no!

— Yah... ¿Qué cosas dices? - dice KiBum, serio y algo nervioso - Por si lo has olvidado soy un chico, y JongHyun es mi mejor amigo.

— Yo también soy un chico... - comenta Hyeongseop, tomando la mano del rubio - Y bueno, tú a mí me gustas - KiBum tiembla, la mirada del otro no le está gustando nada - Creo que eres lindo y...

—¡Ahí está mi appa! - exclama KiBum, soltandose del agarre - N-nosotros nos vemos mañana, a-adiós.

Corre, muy rápido hasta el auto de su appa. Una vez dentro intenta respirar con calma, dejando que su cerebro disipe las ideas locas que acaba de mencionar Hyeongseop.

No quiere lidiar con eso ahora.

Sólo sabe que necesita ver a JongHyun, porque aunque no lo haya dicho... él es el único que puede hacerle sentir protegido.

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.
ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴ ʀᴏsᴀ  | JongKey FanficUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum